Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy tuve un dia de aburrido en casa, aprovechando que ya pagaron y que estoy de vacacioens decidí irme por unos masajes, chape un carro de bolichera para alla, llego me comenta el menu, y escojo a la chica que describiré, se unieron nuevas, asi que toca hacer su recorrido mas seguido parece xd

1. Tipo de Rostro: ancho, medio cuadrado, cachetoncita

2. Edad: 20 segun ella

3. Talla: 1.55  maximo

4. Color de Piel: piel, trigueña clarita, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, pero no es gorda, tiene su carnecita, senos pequeños-

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo masomrd, durito por la edad aun, piernas delgadas pero con alguito de carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en todo el cuerpo, es la unica que tiene tantos, eso y su cabello rubio con su dinero, lo mas resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido, arriba blanco y abajo de color azul noche.

9. Ajuste Vaginal: no hacen :C

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: nada ...

12. Relato del Servicio:

Espero un rato, plan fue 5 min creo y de ahi llega la chica, un pequeño saludo, me desvisto completo y empezamos con los masajes, buena tecnica, usa los brazos y codos de vez en cuando, aplica presion pero leve, no es de alguien que haya estudiado o algo, es con el paso de andar masajeando en diferentes lugares y tenia razon... 

Hablamos de la vida un toq mientras me masajeaba, me volteo boca arriba y me manda su menu de adicionales, a lo cual accedo en la jalada de tripa porque como que de cuerpo no me atrae mucho para pedirle tocamientos extra, pero si pude tocar algo leve, piernas duritas, facil va al gym. Termine botando la leche en su manito y me limpia con papel.

Beso en la mejilla de despedida y safa mientras yo termino de cambiarme y arreglarme para safar.

13. Higiene Personal: Ninguna huele mal, esta flaquita olia a vainilla x

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS, masajistas tampoco XD

15. Precio: 70 so, 40 el masaje y 30 la manuela

16.Telefono / Anuncia / Local: Vitalis spa

17. Número de Habitación: habitacion 1 en la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con camilla de masajes todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):

Aca solo puntuare el masaje y extra

CUERPO: 5, Cuerpo maso mrd, bonita, pechos pequeños, mamables pero no pagaria solo por eso, puedo decir que piernas si estaban duritas, las tocaba mientras masajeaba, aproveche el panico xd

ATENCION DE MASAJE: 7, fue bueno las presiones y los lugares donde masajeo, me conto que ya habia trabajado en otro lugar pero por surquillo, no me dijo donde tmr, quiero ir a visitar otros lares. Super buena gente la chica y sabe como jalarte el payaso. OJO, esto es solo de masaje y su jalada de tripa.

TOTAL: 6, APRUEBA ajustando, pero no creo pedir la atencion con ella, la verdad es algo simple.

20. Comentarios Adicionales:

Ojala algún dia se anime a hacer servicio pero a sus clientes fieles, seria buen gancho para los que son caseros de este lugar. Eso si, no esten de rogones, si no la kgan, ya de seguro la mia cuerpona de antes la paraban jodiendo que se fue :C

Ese es mi ranking de la semana, sigan apoyando con sus likes, y muchas gracias por leer. Ando esperando las subidas de rango a ver si se me da esta vez xd.

Eso seria todo, SALUDOSSSSSSSSSS