Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, cabello semi corto negro lacio con raya al medio, frente amplia, ojos almendrados, nariz algo ancha, boca mediana, labios semi delgados. 

2. Edad: 19 años según ella, le creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poca cintura / pancita chelera pasable  / senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande, pero falta gym / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes encima de su esternón con un nombre, en su cadera y otros chicos que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine joven / vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No lo está chambeando 

11. Mamada: Regular a buena

12. Relato del Servicio: La ví en su marco entretenida con su cel, le hice el test de rigor y la sentí algo distante, pero su juventud me terminó de convencer y para adentro,  breve conversa para romper el hielo, pagué su precio y fuera ropas, breve paleteo, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, pasó su gel y empezamos en misionero, la kine cerró sus ojos y yo empecé a meter velocidad, luego aplique sumo y la kine medio que se quejaba, luego perrito donde se le formó buena sandía, quise aplicar el inflador y la kine se quejó, me pidió cambio, así que le pedí cowgirl, media pesada en esa pose, pero le metí mi mani desde abajo, para que sienta la pegada, luego de costadito y para terminar le pedí planchas dónde bese sus teticas y su cuelliito, me moví rápido y en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s.
13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con algunos 🐸 s por ahí.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que en la faena, ella se solto un poco más, pero ya terminado el acto volvió a cerrarse.

Me da la impresión de que con más frecuencia y más plata, podría mejorar más.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1