Jump to content

Kine por puente nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada normal

2. Edad: 30 y algo será 

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpo, no es gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero es operada y tiene pechos pequeños 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un porcing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chica de la calle ya madura, llego como un vestido para quitarse rápido 

9. Ajuste Vaginal: para mi si aprieta 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: se toma su tiempo, unos 5 min o más, le puedes meter todo en su boca es sumisa la puta, te chupa de la punta hasta abajo pero lo va a los bolas 

12. Relato del Servicio: encontré esta puta por una de las páginas y me citó por puente nuevo, dijo que es selectiva y eso, y que si era de la foto, no acepto Yape al inicio pero al final si decidió aceptar, luego me dijo para ir al hotel iris , le dije número de habitación y llego, cuando la vi tenía cara de madura pero cachable y era blancona, me hizo el hablé, se saco el vestido y vi sus tetas pequeñas y la concha peluda, la verdad eso me desanimo un poco no me gusta las conchas peludas pero bueno, me bajó el pantalón, me hecho alcohol en los costados y me puso el condon, la puta ya trae sus condones, me la chupo y eso si me gustó que se tomara su tiempo, la chupa desde la punta con paciencia y le metí todo su boca en mi vergs y solo me miró, es sumisa la puta, luego se puso lubricante y se subió encima, aprieta rica la puta y gime discretamente, luego le pedí en 4, ahi me di cuenta que su culo es de plástico y que su culo ya está más destrozado, le pregunté para hacer anal pero según ella no hace dice, pero ese culo ya está más abierto, le di nalgueadas hasta que me corri, fue rico el caché, después me quitó el condon me limpio y me dio unas toallitas húmedas, le pide el Yape y le pague, se despidió y se fue 

13. Higiene Personal: limpia la puta, no oli ningún mal olor

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 50 Luquitas más el telo 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: shoka, ‪+51 918951462‬

17. Número de Habitación: 300 y algo era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es fea, una cama y ya, pero no vi nada desagradable, pero se escucha todo de otros cuartos no pasa nada el telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 a la puta, me gustó la verdad, me gusta que las putas sean atentas y te hagan el hablé 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de Cajamarca, creo que es verdad por que es blancona, lo que no me gustó es que no está depilada la puta,