Jump to content

VIEJAS LES GUSTA EL SEXO HUARAZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda 
2. Edad:
36
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona y gorda 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Polito medio llamativo 
9. Ajuste Vaginal:
Recorrida 
10. Sexo anal:
Da pero no pedí 
11. Mamada:
Más homenos 
12. Relato del Servicio:Vestimenta:Estando por huaraz el día lunes me animé a contactar shokka vi grupo de chicas nuevas pensé que eran chibolas ricas encontre una me pasó fotos más homenos me aloje en un hotel por el mercado pasaje Julián de morales donde frecuentan venezolanas ratas y careras de shokka ..bueno llegó una tía no muy buena mandada de un grupo de costeñas de agencia de venezolanas ratas no parecía la tía de las fotos porque esas fotos que me mandó la están usando en shokka de la ciudad de Chiclayo y lo ponen en Huaraz así que era otra tia que llegó y me engañó con fotos falsa pues ...la acepte nos desvestimos solo se quitó el yin ..y no el sostén me la chupo Monse me di un polvo más homenos ..pero no se deja atocar del todo en el segundo polvo otro igual la vote porque me llegó y no era de la foto era una tía gorda de edad salí arrepentido del hotel 

13. Higiene Personal:
Limpiesito
14. Besos en la Boca:
No hay 
15. Precio:
120 maracas no la barato me salió caro
16.Telefono / Anuncia / Local:
961357152
17. Número de Habitación:
102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
05
20. Comentarios Adicionales:esas flacas de Huaraz de grupos están publicándose con fotos pasadas creo y son viejas pendejas las venezolanas de un polvo de 120 las traen y son malcriadas busca avisos en shokka Chiclayo ahí verás las mismas fotos que ponen en Huaraz shokka eso que me encanta el sexo es por gusto hasta arequipeña dice estar por huaraz y sus fotos pasadas están por Tacna no tome servicio mejor que quedó por lima en Huaraz no pasa nada con chicas solo viejas feas y venezolanas ratas