Jump to content

DAYANNA, TEEN PALO SECO DE REGULAR DESEMPEÑO. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rectangular, cabello negro lacio, frente amplia, cejas rectas, ojos almendrados, nariz semi ancha curvosa, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca tostada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / cintura de teen / cero barriga / senos 34 B con oezon negro, lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas / culo chico turgente / piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo izquierdo unas mariposas, a lo largo de su columna vertebral / usa braquets y tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Teen de barrio fino / buquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nelson 

11. Mamada: Regular con lamidas de tronco 🪵 

12. Relato del Servicio: La ví peleándose de frío, le hago la consulta y respondió bien, breve presentación, pago su precio, fuera ropas me acuesto y procedió a hacer el oral descrito, se puso su gel y empezamos en misionero, la kine no es de soltar gemidos, así que aumente las revoluciones, quise aplicar sumo, pero me comentó que estaba lesionada de la rodilla, así que cambiamos a perrito se sintió buen ajuste y los plac plac eran intensos, aquí la kine se empezó a soltar, luego le pedí cowgirl y se movía regular, le tuve que aplicar desde abajo para recuperar la conección, luego aplicaqye planchas y probé teticas, sentí rico ajuste, hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No los da, ni yo sé los pedí 

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 puntos, puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: La voy a seguir probando.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4