Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos achinados usa lentes , nariz pequeña me pareció que tenía pircing , labios delgados , cabello corto pelirrojo 

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de watita / en algodón / leve watita / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / grande pomposo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció tener uno en el antebrazo derecho , cabello corto pelirrojo 

8. Apariencia / Vestimenta: chata culoncita , pelirroja / falda negra transparente y bra plateado 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo Anal: me dijo que no 

11. Mamada: juega con su lengua , tronco básica 

12. Relato del Servicio: bueno quería entrarle a esta ya que me indicaron que era buen polvo algunos hermanos 

comenzamos con el oral descrito , pasamos a misionero de la come entera acá gime y aguanta castigo le di parejo solo gemia y ponía caras arrechantes , se comenzó a mojar y comenzó a tocarse le seguí dando y ella en lo suyo tocándose y tapándose la boca , la pongo de lado y le doy parejo , luego cambiamos a misionero en la cama donde le doy piernas al hombro , y variante de inflador , vaquerita donde se mueve suave atacó desde abajo y le doy parejo , cambiamos a perro donde se le forma un buen culo , la nalgueo y amaso este culo blanco , le doy parejo hard le di en perro por almenos 10 min acá ella gime y pone caras mirándome , siento que se moja y le seguí dando duro parejo por momentos siento que se estrecha y mojado , me pide la leche jajaja que acabe pero seguía moviéndose ella sola , la agarre y amase ese culo le di duro rápido intenso hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 6 / entrega : 6

20. Comentarios Adicionales: la pelirroja aguanta castigo , ayuda con las poses , el oral es regular , atención es aceptable 

a mejorar el oral , le falta algo de téticas , y si soltara el * uf , en el tiempo me apuro al final pero también demore mucho pa que casi me saca sin sacarme la leche 

Se fue la luz luego así que no pude verla bien del todo