Jump to content

Estrella cuarto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella quiere café negro por la mañana ️ 

Baje después de tiempo a la nenas decían que habían nuevas jevitas así que vine con mi bro Kingkongcash a ver que onda 

1. Tipo de Rostro: Charapita de Loreto según ella 

* Pelo largo peliteñida 

* Ojos redondos ojos marrones 

* Nariz normal no respingada 

* Labios delgados 

* Dientes chuecos faltan frenillos 

2. Edad: 

* 21 Semi teen 

3. Talla:

* 1.55 m

4. Color de Piel:

* Trigueña color bomba fango 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos medianos

* Abdomen de madre lo encaleta con su vestido 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Culo pequeño 

* Piernas delgadas depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 pequeños abajo de cada hombro 

* Derecho :  Huellas de bb 
* Izquierdo: Alas de angel 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal:

* Nell sin ajuste está abierta 

10. Sexo Anal:

* Nell perro 🐶 

11. Mamada:

* Mamada basica sin GP sin chupada de bolas negras 

12. Relato del Servicio:

Bueno llegando vi que tenía sus huachinas en su puerta  luego abrió y la vi a esta chaparrita pero pase de largo porque quería ver las demás perritas 

Vi que varios preguntaban y safaron así que entre aver que onda la vi semi teen piltrafa quería destrozar le hise las consultas si estaba media incómoda porque mucho culo piden en chincha me dijo le dije que normal yo no le iba a pedir eso me dijo que solo servicio normal pero bueno servicio con su dejo charapa eso me gustó 

Pide el pago por adelantado ojo aquí dice la sentí media mandona me dijo 15 minutos y todas las poses que quieras con eso ya mataba el polvo me mantuve calmado y le pagué igual se mostraba amable la charapita me quedé sentado en la cama y hiso la camada básica claro pero igual tenía ganas de destrozar una piltrafa 

Hiso la mamada básica yo sentado en la cama luego me dijo que normal podía chuparle los senos y si era bonitos senos de teen medianos luego  empezamos a chacar la puse de cucharita de arranque a esta chaparita no se ti ajuste ojo que no es vieja pero igual entro como si nada jajajaja :V luego de un rato cambiamos a piernas al hombro para ver si había ajuste pero Nell no sentía nada así que cambiamos  a misionero aver que onda le empeze a dar fuerte para sentir algo de ajuste pero nada estaba abierta jajaja ya luego me concentré y  bote los bebés negritos polvo aceptable 

13. Higiene Personal: limpia charapita eso si 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Precio:

30  cerditos puteros 🐽  30  castimulas 🫏   30  marranos 🐖 30   Fujiasnos 💩  30 soles sombreros 🤠 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas chongo del pueblo 

17. Numero de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Servicio básico te deja en claro desde el inicio 

Vale que sea sincera pero, debe mejorar y entregarse más polvo aceptable solo para probar 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos