Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal, ojos algo saltones, labios medianamente gruesos, cabello mediano, cara de sacalagua en general y usa brackets.

2. Edad: 19 me dijo (sí aparenta por ahí).

3. Talla: 1.60 - 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña (en la calle y por el maquillaje aparenta ser más clara pero es morena clara diría yo).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cero Barriga / Limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado mediano de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por el brazo, ante brazo flores algo así, mariposas por arriba de su seno y algunos por la espalda que no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 65% ajusta bien.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Acá la chama me cobró 20 soles adicionales por la mamada, tuvo suerte que estaba arrecho y le di para no correr el riesgo de pasar un mal trato, me puso el poncho y empezó chupando media chala, luego le fui penetrando su boca, medio que quería safar pero le di duro diciéndole qué rico me la comes jajaja y aguantó nomás, hice que se la trague toda 🤣 pero luego de 1 minuto me dijo que ya la penetre...

12. Relato del Servicio: La vi con sus amigas también pinta de chibolas, me arrecho al pasar por mi lado, le consulté y PAL telo, dentro le doy su pago mientras la paleteo y le chupo las nalgas, no me dijo nada pero luego le dije que chupara y me respondió que mamada es adicional, ya qué chucha dije y luego de la mamada descrita se echa en la cama se pasa un poco de saliva a la cuca y la empiezo a penetrar con algo de dificultad, así que le doy suave, se pasa un poco de lubricante, ajustaba bien, luego le empecé a dar más rápido y empezó a mojar más y dilatar, ella disfrutaba por sus gestos, pero me la bajaba cuando no dejaba chuparle sus limoncitos solo tocar... en fin luego le dije que cabalgue, y acá para ser flaca no es ágil y es floja, raneó solo 1 minuto y se puso en 4, bueno le chupe otra vez las nalgas y pa dentro, acá sí me desgracie, la chama se quejaba que más despacio y que última pose, ya empezaba a relojear, igual le di duro, me desgracié y hasta que la chama se entregó más y lo gozaba gemía rico, en eso ya no pude más y boté toda la lactosa... La chama solo se pasó papel se puso su calzón, vestido y salió con un bye cuídate y un beso en el cachete.

13. Higiene Personal: Sin olores, limpia diría yo, pero después del sexo solo papel y pa fuera.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Keikomonedas servicio, 25 Keikomonedas telo, 20 Fujimonedas adicionales por la mamada

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 

20. Comentarios Adicionales: La Chama ajusta, es simpática y chibola pero por el adicional por mamada, relojear y no moverse tanto, desaprobada, para 1 vez está bien.