Jump to content

ANDREA... rostro delicado...silueta contorneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 240 DESPUES DEL REINGRESO

1. Descripción del Rostro: rostro semiovalado , ojos negros , cejas algo pobladas , Cabello negro largo , que olia bastante bien , bien cuidado ,  nariz recta ,labios de tamaño normal , pero provocativos

AGRACIADA  en su conjunto.... es lo que mas me llamo la atencion de ella 

2. Edad:26+

3. Talla:1.66+

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexture media , cintura si , bgarriga poca, ligerisimas  estrias , pero nada que desanime 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo mediano , piernas acorde a su tresero

7. Tatuajes o Señas Particulares:.....esa luz  roja es media enceguecedora ... cuando la aborde NO llevaba lentes.. pero al final 

de la sesion se los puso 

8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll . .. y unos tacos grandes  que la hacian ver mas alta 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:naaaaa

11. Mamada:regular , no GP , NO BALLS

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  habia llegado algo temprano al local ..eran maso las 6 pm y encontre varios cuartos cerrados…subi al tercer piso  y recorri tambien el segundoo..baje para ver a las chicas del primer piso ,  y la encontre con la Puerta semi abierta…asome y ella se levanto… al pararse pude ver su figura ,,, y me gusto su rostro ,,,,asi que sin preguntar mucho le puse llave al cuarto….. la chica no era muCHO de hablar ….solo cosas esenciales … para mis adentros dije ya me fregue … cambio la luz a roja y     se desvistio …. Previas casi NO hubo … bajo a mi falo … se puso en cuclillas y empezo a succionar la herramienta… le costo algo de trabajo levantarlo, debido al casi nulo contacto….la eche en la cama … mi falo todavia estaba al 60 por ciento … y se la introduzco… su vulva estaba bastante caliente .. y eso fue  el detonante ….. la agarre con mas fuerza ..ella hizo un gesto de extrañeza pero  me dejo hacerle………su rostro fue cambiando y eso me estimulaba mas la testo … bese sus senos …y subi de a pocos …

La puse en doggy … agarre mi falo , metiendoselo…… la humedad hizo que se resbalara… y casi entra por el otro orificio … pego un grito pequeño…pero se rio …. Con esa confianza le di mas duro….. se miraba al espejo …su mano se deslizo  por mis testes… acariciandolos……. Senti su mano mas caliente  y adelante mi pierna para penetrarla mejor … volteo para mirarme….y palmie varias  sus nalgas …….estaba disfrutando bastante de esa posicion , asi que no quise cambiar ……..me acerque mas … inclinando mi torso hacia ella …. Casi montandola……ella inclino sus caderas... el sonido entre cadera y pubis se hizo mas ruidoso....con mis 2 manos aplane su espalda poniendola boca abajo ... las sabanas estaban hecho una MER... ya no importo.... hasta que senti una palpitacion trepidante en mi  herramienta..... me miro ... le guiñe el ojo ... se rio ,,,,, buena atencion
13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca:MMMMMMM

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELLLLLLLLLLLDA

17. Número de Habitación: PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO ..LA MIEL SE caracteriza p or no tener un adecuado aseo …….

19. Puntaje de Atención (0/10):6.4

20. Comentarios Adicionales: regresare.. si…. Esta vez para tener una mEjor experiencia

E.  D.  E.