Jump to content

Shiomara de estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de días me contacte con esta kine, ya que mi casera no atenderia ese día. 

1. Tipo de Rostro: medio ovalado

2. Edad: de base 30

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene/es medio gorda con la panza flácida 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culito gordito/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro con brillos y su tanguita

9. Ajuste Vaginal: maso mierda

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo pa levantar al muchacho menos de 1 minuto 

12. Relato del Servicio: Entró al cuarto y veo que no coincidía con las fotos de la página ni de las que me envió (en todas las fotos su cara estaba tapada o de espaldas) pt en esas fotos parecía una jerma rica al menos de cuerpo. La kine me dice que me saque la ropa y así lo hice , para que empiece con el karaoke fugaz. Luego pasamos a la acción y en la primera pose le di de misionero pero solo se quito la tanga, para la Segunda le dije que haga la vaquera, ya en esta pose le dije que se quite el top y no quiso dijo que no incluía en el precio y ni siquiera quería que toque sus pecho sobre el top que tenía (ya que chucha dije en mi mente). Para la 3 y 4 pose le di boca abajo y de perrito. Para la última pose ya me estaba relojeando.

13. Higiene Personal: no emanaba malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 621 726 / estafa sk.../ hostal kotosh

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba desordenado su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Me cago la putita pensaba cachar con un mujeron y termine cachando una vaca. La kine dice ser de tingo pero es más seca y fría q la csm ninguna jerma de la selva q me comí era así.