Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene sus años chancadita

2. Edad: dice 24 pero tiene 40 

3. Talla:  160 CM 

4. Color de Piel: piel clara pero no es blanca caucásica (blanca como la leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura / barrigona / caídos flácidos pesones cómo si estaría dando leche

6. Caderas / Culo / Piernas:  recta / plano / gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado rosa 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: El servicio lo tomé hace 4 días, vi el anuncio de una jovencita de 24 años que decía ser blanca así que fui antes coordiné por el teléfono vía WhatsApp me indicó el precio y quería que le pague dos soles por el preservativo acepta yape por cierto al número que le yapean es su número personal.

Llego me abre la puerta subimos hasta el tercer piso, le indico que voy a querer el servicio de media hora le pago, me pide que me vaya quitando la ropa mientras ella se va desvistiendo y es cuando veo la triste realidad tenía las tetas caídas no tenía culo no tenía caderas en otras palabras la imagen que muestra en el anuncio es falsa es una estafa.

A lo que me pide que me ponga delante de ella aunque sea arrodilla delante de mí y me da una mamada, nada del otro mundo la verdad regular a malo.

Luego le pido que se ponga en cuatro en posición de perrito le empiezo a dar duro y empieza a gemir típico gemido fingido.

Y luego cambiamos de pose la pongo arriba y la verdad que era bastante flojita todo el trabajo lo hacía yo además que es gordita y es normal que se canse.

Así que decido cambiar de pose y vamos por el misionero en el misionero había algo de ajuste al parecer ajustaba sus piernas y sus músculos los tensaba para tener algo de ajuste, bastante decepcionante sus tetas caídas y colgadas  la verdad que me desanimé y debo confesar que la puta es relojera.

Así que decidí terminar e irme porque además de estar de regular a fea es relojera y no me gustó el servicio no lo recomendaría no volvería a ir

13. Higiene Personal: sentí unos olores raros

14. Besos en la Boca: no beso a trabajadoras sexuales 

15. Precio: 110 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967430313

17. Número de Habitación: te cita en una casa en un tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación sucia y desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Es una estafadora no lo recomiendo la imagen que muestra es de Internet no es de ella no tiene ese trasero y tampoco tiene esa cintura el cabello es pintado no es rubia natural. 

This is the hidden content, please