Jump to content

Hanna, Lesly, no se q mas nombres, ESTAFA AL MANGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, full maquillaje, no tiene facciones bonitas 

2. Edad: unos 30 dice 18

3. Talla: 160 pero usa zapatillasas o tacos como sus fotos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la conocí antes hace unos años gordita, se operó me atendí cuando se operó pero ahora está gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica de contextura gruesa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: llega escotadasa como para provocar con falda y top, tacos, como de la nota. No csmbia esa chica. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: Te dice si quieres varias veces menos de 150 no te cobra pero personalmente, no le voy a ello. 

11. Mamada: Por cumplir, te mira y quiere hacerlo rápido su celular suena y suena 

12. Relato del Servicio: Yo me atendí antes con esta kine. Una vez la rechace porque a mi me gustan finas, delgadas (cada quien con sus gustos). Cuando estaba en una agencia. Luego, se operó lipo y como mejoró, la acepte pero no daba buen servicio, no sentisd tranquilidad o relax su celular a cada rato sonaba y me contó que estaba con un pata y el pata le decía que ya tenía que irse a otro service era su cafe más que obvio. 

Ya pues queria atenderme con una de mis caseras pero no podían y la que me gustó de mi agencia de confianza Catalinas, podía todavía más tarde x estudios, error mio no preguntar antes de hospedarme. 

Me voy al Room, mi telo de confianza, me manda algunas fotos, solo vi dos y dije que ya porque estaba arriola. En eso, llega y era ella y ala, esta gorda, voluptuosa. Como dije arriba no me gustan así, tetas de tía, cuerpo y maquillaje de tía. No, para nada, le dije lo siento y le di para su pasaje y me dijo me has hecho perder 3 servicios y yo ala lo siento me exigió más que su marido estaba abajo y se tenía que ir al Orei ese bungalow de mala fama x casos rarosss y yaya le dije. 

Borre el número de sk de colera pero me di cuenta que me escribió se este cuando me mando la info no se su será el marido o quien y veo que estaba en PK, como Hanna, Leslie, una pelo corto y otra parece extensiones qué las mujeres se ponen pero nada q ver con mi gusto. Y, veo las fotos que me mando y en esas veo como tres fotos de mis dos caseras, dos de Natalia y una de otra casera. MALASOOO, ESTAFA AL MANGO, roba fotos de otras flacas y se hace pasar y cuando estas ahí tiene una actitud fea y eso del marido me estresa. 

13. Higiene Personal: Recuerdo que no lo era mucho y esta vez que la vi, parecía q no tampoco 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 220 + 30 taxi = 250 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
993 033 788

17. Número de Habitación: una del Room 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me gusta este telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 porque roba fotos de otras kines lindas, se photoshopea, fea atención y nada, no es de mi gusto 

20. Comentarios Adicionales: Yo ni arriola me dejo estafar y tengo un prototipo de chica que me gusta. Malaso, me estreso.

• Me gusta 1