Jump to content

MICHELLE | PALITO SECO DE ALGUNOS TATUAJES | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 56

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro  en forma  ovalada pequeña  https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello negro medio ondulado, Suelto altura de los senos En ratos se sujeta el cabello.
  • Ojos: Ojos Pequeños a medianos.
  • Cejas: Cejas  delgadas, un poquito de delineador.
  • Pestañas: Pestañas cortas.
  • Nariz: Nariz  Chata.
  • Pómulos: Pómulos  delgados.
  • Boca: Labios Delgados, sin labial.
  • Orejas: Orejas descubiertas en partes por su cabello.
  • Face en General: Simpática 

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  22-23   años   Años Aprox.
3. Talla:
  • Con  Sandalias: 1.60
  • Sin Sandalias 1.55

4. Color de Piel:

• Piel Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Palito Seco.

• Cintura:   Cintura Pequeña.
  • Barriga:  Nada. 
  • Senos: Senos Pequeños a medianos. Esos Senos son Paraditos, Pide Adicional 10+ para chuparselos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene algunos Tatuajes:

• Tatuaje por el Muslo, Figura del Rostro de un Leon.
  • Tatuaje por el Brazo, Un muñeco con Gorrita me pareció.
  • Tatuaje por el pecho un Garabato.
  • Tatuaje por el Brazo, Unas figuras. 
  • Tatuaje por una Nalga, Un conejo PlayBoy o una figura similar. Y un Garabato por ahí también.

Tiene algunos tatuajes mas pequeños pero no preste atención. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Bikini + Sandalias.

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Ajuste al 85% 
  • Vagina: Vagina sin vellos púbicos, Es bastante estrecha. 

10. Sexo anal:

• Lo Negó.

11. Mamada:

• Oral Básico, se concentro en chupar el Glande y casi hasta la mitad de tronco se comió, alrededor del minuto. No Visita Balls / Ni GP.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche, la veo chacoteando con su amiga (.....) Le pregunto sus servicios y me convence, luego paso a la habitación (.....) Dentro conversa y afuera trapos.

Desnudos se acerca que la manosee y le meto mano (.....) En seguida me chupo el Platano (....) y comenzamos la jornada.

Después del oral, me pregunto ¿Cómo empezar? Le digo en Perro y sube a la cama, le inserto la pieza y y estaba pegada hacia mi, Fricciono algo, comienza a chillar la chama  y realizar puños. Algo mas, la azote ida y vuelta (....) Ella aguantaba regular (....) un par de minutos y la llevo otra pose.

Pasamos a sentones al filo donde se mueve a regular intensidad, solita se ajusticia por varios minutos. Le metió algo de 4 minutos full quebradas de Pinga. Lapos a su culo y otras huevadas mas que realice.

Continuando con la masacre la llevo a Cowgirl y aquí le revente la chepa (.....) Ella miraba por el espejo como la clavaba, varios juegos sexuales y a buen ritmo le metía caña, bien mojada su almeja (.....) y fuimos para otra pose.

Acto seguido la chape en misionero al filo donde por varios minutos le aplique la ley (.....)  Bastante intensa la chama con las manos para jugar ja ja ja (......) manoseo a full, otras cosas mas y chillaba duro, ahorcadas y full Guarreria, Cada vez pedia mas fuerte y le correspondí con eso (.....) Bastante docil y sumisa la flaca.

Ultima pose, donde la ajusticie por regular tiempo y salió regular yogurt. Acabe trapo y me asee.

Un Adiós y me retire del cuarto.
13. Higiene Personal:

• Limpia, Olía bien la Chama.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  20 Minutos aprox.
  • Precio:  S/ 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza pasable.
  • Privacidad respetable.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  5.8/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  5 poses.
  • Disposición de Senos:  Solo tocar senos, no dejo chupar los limones. Pide Adicional por sus Limones quiere 10+.
  • Sexo oral o Mamada:  Oral Básico, No se sintió dientes parecía que chupaba con los labios metidos, dando vueltas al glande. Alrededor de 1 minuto. No Balls ni GP a full.
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre se deja Violar de forma Hard y aguanta caña a full, se revuelca como pez envenenado con las taladradas (.....) Es algo Gritoncita y colabora con los movimientos. El Ritmo del cache depende de ti netamente y como la lleves.
  • Tiempo:   20 Minutos Aprox. 
  • Sexo Anal:   Lo negó.
  • Comunicación: Conversación Media a buena, se suelta con lo que le puedas hablar.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se lava la papa con un paño.

20. Comentarios Adicionales:

Veneka algo entradora en consulta, Es media chacotera y de atención aceptable. Se deja Destrozar bien la vagina :feel_good: Suelta sus gemidos y colabora con las poses, sumado que se deja reventar bien la marucha. Lo único si que los senos no se deja chupar en precio base, pide 10+ por los Limones. Es maniobrable en varias poses y el tiempo que brindo aceptable. El Ritmo del cache depende de ti en si, se porto sumisa y la violente regular.

Sin mas, "THE GOD OF DESTRUCTION OF THE UNIVERSE 11"

• Me gusta 2