Jump to content

CATALEYA ...femina mutitattoos de buena silueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUMERO 242 DESPUES DEL REINGRESO 

1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado , ojos algo achinados,  cabello negro largo amarrado ,labios medianos , nariz media platirrina,
2. Edad: 23+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media tirando para delgada, cintura si , barriga casi no , senos medianitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo mediano algo parado , piernas semidelgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tattoos como mela ...en los brazos , en las pierna izquierda,cerca a  la pantorrilla  , en el muslo derecho  ....PTM por poco no se tatua el  asterisco tambien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.... resaltaba su traserito y sus senos 
9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: de maso a defic

12. Relato del Servicio: LA VI ... y me parecio anatomicamente bien....    a pesar que NO me gustan las tatuadas.. olvide ese detalle
por algun momento....pasandolo por alto 
Se saco el bikini puesto.... y comenzo con el oral.... fue breve, y para nada novedoso .... no digamos mal ... poruq pudo haberse extendido el tiempo ........la coloco en posicion para penetrarla..no sin antes agarrarla por el trasero ... moviendo mis manos por el ... tenia la piel suave... y mirandola al espejo ,le saco el brasier .. y empiezo a lenguetear sus senos que  estaban turgentes ... la abro de piernas y se la introduzco de a pocos ...  en la penetracion ya estaba al 100 %,asi que decidi seguir con mas virulencia ....la femina se quejaba ... en parte eso me agrado , y segui  penetrandola .... como que se alejaba un poco para que no le entre toda... pero la agarre firme de sus  hombros para que no escape... la voltie dandole en doggy , 
Contenido solo para miembros, por favor

la nalguie un poco ... mientras mirabamos nuestras imagenes en el espejo ... la pongo de costado ... para continuar la sesion ... senti un poco mas de ajuste en la penetracion ... mis movimientos se hicieron mas continuados .. y termine expulsando el vital liquido 
13. Higiene Personal:  la encontre limpia ...   

14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA Y COMODA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales:

sali medianamente satisfecho,,,,la femina  te apura sutilmente,,, la probabilidad que regrese es mediana........espero les sirva la data 
a UDS Hdls para sus incursiones  con esta femina 

E.  D.  E.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Matando la liga desde los tiempos que mi Bro KingKongcash hacia los mixeos

1. Descripción del Rostro: simpática bien maquillada bien producida   

• Pelo largo castaño con cerquillo 
• Ojitos marrones semichinita
• Nariz normal no respingada 
• Labios delgados 
• Dientes bonitos con frenillos 

• Lentes 

2. Edad:

• 23

3. Talla:

• 1:60 me llegaba al pecho 

4. Color de Piel:

• Trigueña clara color tierra viva :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Tetazas llenas de leche materna me tomé toda su leche materna ya sabes que esa huevada me loquea jajaja :V

• Abdomen falta gym recién ha parido me dijo 

• Pircing en el ombligo 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Culo mediano con celulitis 
* Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

como mrda de tatuajes

•Nalga derecha flores que llegan hasta su abdomen 

•  pierna derecha un hombre con 2 caras 

• hombro lado derecho y izquierdo nombres

• Tataujes en los brazos tbm ptm tiene como mrda de parece a Sofía jaja :V

• Medio de las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lenceria bonita putona naranja  y negra 

Lentes 

9. Ajuste Vaginal:

Si sentí ajuste con esta Chamita full tattos 

10. Sexo anal:

Nell perro solo a su marido me dijo jaja :V

11. Mamada:

Buena mamada perros me chupo las bolas negras 1x1 y GP hasta donde podía antes de entrar quedamos 

12. Relato del Servicio:

Bueno llegué plan chill con mi bro el conejo aver que onda y vimos el segundo piso sin la cadena así que subimos con esta Chamita hicimos contacto visual como recién llegaba no quise pulsear porque quería ver todos los cuartos luego de unas volvi

De arranque me comenzó a agarrar los hombros y me brazos me decía tan negrito eres y serás reía le dije así soy negro y se reia me empezó a agarrar la pinga y al oído me dijo la mamada así que entre aver que onda 

Pide pago adelantado así que punto en contra creo que es una costumbre en este chongo que todas pidan el pago o bueno costumbre de las chamas porque las ecuatorianas no son así, así que le pague aver que onda se sacó el sistema y dejó caer sus tetas de madre chupadas si, me dio de lactar así bien ricolinoooooooooo me chupé toda su leche materna de esta Chamita me dijo que su hijo mamaba le dije que de desperdicie así que me dio de lactar a la firme habré estado un buen rato  mamándole los senos ya saben que esa huevada me loquea csm jajajajs :V

Luego dejo de salir leche materna me dijo que era lo que estaba acumulado así que succione fuerte y siguió saliendo pero quería cacharla así que puso el poncho y se metió una buena mamada me dijo la tienes grueso amor se que es floro porque nunca he dicho eso luego de la mamada se subió encima mío y literal estaba en la gloria estaba guizando sentí un buen ajuste de esta Chamita y me ponía las tetas en la cara a la firme eso me arrecho como mierda así que la puse en perrito de formó un buen corazón la empeze a cachar  fuertisimo sus nalgas rebotaban por ratos miraba al espejo y nos reíamos ptm empezó a sonarse la totola como dicen estas perras venecas así que seguimos cachando luego se hecho en toda la cama y me heche sobre ella el ajuste no se perdía imagino era por la pose aquí si escuchaba sus gemidos así que la seguía cachando en eso me pidió terminar que le estaba doliendo ya pero de buena manera así que le dije súbete de espaldas y así fue se movía por ratos volteaba y nos veíamos en el espejo sus nalgas rebotaban y así salieron los bebés negritos 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40 marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Lad divinas 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:

No ser tan desconfiada y pedir el pago desde cerrar la puerta 

Al vaquero y sus amigos escuché murmurar que era Monse pero a mí me trató bien será selectiva ? Esos awebados siempre que salgo de un cuarto los encuentro la puerta seguro les gusta escuchar como hago gemir a las putas jajaja :V 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1