Jump to content

CATALEYA ...femina mutitattoos de buena silueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUMERO 242 DESPUES DEL REINGRESO 

1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado , ojos algo achinados,  cabello negro largo amarrado ,labios medianos , nariz media platirrina,
2. Edad: 23+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media tirando para delgada, cintura si , barriga casi no , senos medianitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo mediano algo parado , piernas semidelgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tattoos como mela ...en los brazos , en las pierna izquierda,cerca a  la pantorrilla  , en el muslo derecho  ....PTM por poco no se tatua el  asterisco tambien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.... resaltaba su traserito y sus senos 
9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: de maso a defic

12. Relato del Servicio: LA VI ... y me parecio anatomicamente bien....    a pesar que NO me gustan las tatuadas.. olvide ese detalle
por algun momento....pasandolo por alto 
Se saco el bikini puesto.... y comenzo con el oral.... fue breve, y para nada novedoso .... no digamos mal ... poruq pudo haberse extendido el tiempo ........la coloco en posicion para penetrarla..no sin antes agarrarla por el trasero ... moviendo mis manos por el ... tenia la piel suave... y mirandola al espejo ,le saco el brasier .. y empiezo a lenguetear sus senos que  estaban turgentes ... la abro de piernas y se la introduzco de a pocos ...  en la penetracion ya estaba al 100 %,asi que decidi seguir con mas virulencia ....la femina se quejaba ... en parte eso me agrado , y segui  penetrandola .... como que se alejaba un poco para que no le entre toda... pero la agarre firme de sus  hombros para que no escape... la voltie dandole en doggy , 
This is the hidden content, please

la nalguie un poco ... mientras mirabamos nuestras imagenes en el espejo ... la pongo de costado ... para continuar la sesion ... senti un poco mas de ajuste en la penetracion ... mis movimientos se hicieron mas continuados .. y termine expulsando el vital liquido 
13. Higiene Personal:  la encontre limpia ...   

14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA Y COMODA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales:

sali medianamente satisfecho,,,,la femina  te apura sutilmente,,, la probabilidad que regrese es mediana........espero les sirva la data 
a UDS Hdls para sus incursiones  con esta femina 

E.  D.  E.

• Me gusta 2