Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro redonda labios bonitas cabello media crespa ojos. Medio achinados 

2. Edad:20dice

3. Talla:1 58 chata 

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal un poquito rollito senos chicos paraditos con percing en ambos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchito culito cacheton  piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si x los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo sostén rojo también 

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:lo vi celladita 

11. Mamada:solo para pararlo al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno venado baje a ese pensando encontrar buenas carnes llegue plan 5 habían 4 muecas nada bueno tenia q esperar hasta las 6 recién llegaron un grupo de chibolas de los cuales lo eche al ojola chibola de vestido se veía bonita y lo sigue hasta su cuarto m ganó un venao q chicha unas vueltas y salió rápido el cachudo y alii fue la consulta de rigor y luego adentro unos saludos abrasitos un poquito de manociada y nos quitamos la ropa de allí le di unas punteadas y luego pague sus onorarios y m pone pre y empezó mandar saludos solo hasta la mitad no hace gp como ya estaba fierro como si las huevas lo aplique al filo s abrió bien las piernas y placa y placa aplauso lo galadree bien en ese pose x momentos quería zafarse  de allí cambie a firulay no se ponía bien quebradita y igual lo castigue le mande unos palmadas luego cambie piernas al hombre y allí también le di buenas envistidas pero s puso chueco de lli cambie misionero abrió bien sus piernas y m djo acabas le dji un pose  lo agarre tijira y allí ya s estaba quejando q solo era tres poses ptm igual lo taladree y fuera estres
 gente lo quiere q chupes los senos pedí adicional dji no  
Acabe m pasó pañitos huidas mi cambie un chao y m fui

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: nada más venados hasta tanto cuídense 

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

 

RANKING NUMERO 244 DESPUES DEL REINGRESO 

1. Descripción del Rostro: rostro semiovalado, algo  cachetoncita, ojos marrones claros , labios  semigruesos, nariz platirrina, cabello ensortijado , decolorado 
2. Edad:22


3. Talla:1.58+

4. Color de Piel: es clara ...sacalagua para ser exactos , porque es negra blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura si , barriga no 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si ,,, culo medianito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: otra tatuada .. PTM... tiene piercing en lOS PEZONES  DE LOS SENOS....en los 2, lo que dificulta succionarlo mejor ...chessss
8. Apariencia / Vestimenta: vestia bikini 

9. Ajuste Vaginal: al 

10. Sexo anal:naaaaaa

11. Mamada: …..30 segundos…. Al menos 20 segngos mas que otras …jajaj

12. Relato del Servicio:  la encontre paradita en su puerta ,,, parecia algo ida.... no se  si es asi , o producto de sustancias ..jajajaaaa

 pero me contesto bien a lo  que le habia preguntado , me parecio coqueta...asi que le di la oportuniadad de coqueterme adentro .....ya adentro me acerque a ella y empece a acariciar su cuerpo especialmente su trasero .. que no es exuberante , pero si rellenito y natural que ....su piel era suave al tacto asi que procedi a llevarla a la cama ... luego ahi  se acomoda en la cama y empezo a succionar el falo lentamente... sus labios estaban calilentes ... por lo que eso erecto mas el falo que comenzaba a crecer ... la puse en misionero .. y sus labios apretaban ...buen ajuste ... entro suave... y la friccion continua hizo paulatina fue intensa.. escuchaba ciertos quejidos ..pero segui adelante... deslice mi mano sobre su cuello para aumentar el ritmo de presion ... la abri mas de piernas para penetrarla con mas profundidad .... ella me miraba algo desconcertada... puso sus manos contra mi pecho ... y yo se las saque sutilmente... mientras iba a sus pechos para lactarlos ... suaves y erectos producto de las succiones... ... acomode mejor mi cuerpo ... y le di mas rapidamente.... su vulva se contraia.... la lleve a doggy  para deleitarme con su trasero ...... agarrando su cintura firmemente para que no se escapara...ella miraba al espejo ... y miraba lo que hacia ... rebotaban sus nalgas contra mi pubis ... tocaba la punta de  mi falo hasta el fondo de su  vagina ...  y yo separaba mas sus nalgas ...le di un par de lapos a ese trasero ... ya despues la puse de costado ... ella se acomodo , y se puso un poco mas de lubricante..... le di mas duro ... y ya no pudiento  contener mis ansias encarceladas ... expulse mis deseos y libido 

 
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:naaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles pero … quiere adicionales .. ya depende de UDS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación: SEGUNDO PASADIZO de primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 limpia y privada
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: esta para probar de nuevo… es posible que varie a mejor su comportamiento …….PARA MEJOR

Espero que este rating les sirva para incursionar con esta femina ....

E.  D.  E.

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

  • Simpaticona , cara de forma redonda, usa maquillaje , rubor en las mejillas más que todo
  • cabello de tamaño largo ensortijado de color negro, despejado en la frente
  • ojos redondos  de color cafés por ahí, cejas delineadas arqueadas y de buen  grosor
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados, usaba labial

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Es rellenita, tiene algo de silueta por lo que es chibola
  • Si tiene cintura
  • Un poco de barriga
  • senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Si tiene buenas caderas diría
  • Culo mediano, en perro saca buen culo y se le marca la cintura
  • Piernas acordes a su cuerpo, regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, no me acuerdo muchos.

  • El que me acuerdo, en un brazo, un dibujo raro, como alguien de cabello en puntas agarrando una botella que sale humo
  • Otros tatuajes pequeños en el brazo que no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía algo como un body negro como mallas y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: Ajuste decente

10. Sexo anal: no quiso ni rogando

11. Mamada: tiene su técnica, tiempo prudente, sin gp

12. Relato del Servicio:

La veo parada webeando en su puerta, me jaló un poco porque es agraciada la bandida.

Le hago la consulta, la veo positiva, no sabía como atiende , pero como no me animaba nadie tocaba probar.

Entramos al cuarto, hablamos un par de webadas, me desvisto, me pide sus honorarios, luego de empezamos con la atención.

Cita
Contenido solo para miembros, por favor

Me da la mamada respectiva, yo parado y ella sentada, se sentía su boquita caliente y me lo empieza a dejar duro porque tenía su técnica sin gp, pero si casi todo.

De ahí empezamos con la penetración, se pone primera en perro, que rico se veía en esa pose sacando culo, se la meto y empezamos con la matraca, de menos a más, ella se metía sus gemidos.

Luego le digo en misionero , acá qué rico le metía mi maní, le alzo las piernas y le doy rico, la hacía sonar, luego le bajo y seguimos con el misionero, me acerco y de esta manera le doy pegadito.

Cita
Contenido solo para miembros, por favor

Le doy un buen tiempo así, ya luego le dije que se montara y acá fue lo más rico , se metía sus buenas movidas, y qué rico ajuste se sintió, me quedo inmóvil dejando que ella se mueva nomás, luego la ayudo y le agarro las caderas y la ayudo con el movimiento, de paso la cachaba desde abajo, casi me vengo csm, me aguante un poco.

La flaca me dice que ya acabé, le digo que ya voy a acabar, seguimos un rato más y le digo para acabar de nuevo en perro.

Se acomoda en perro y acá le doy con más ritmo para venirme más rápido, la clavo en variaciones alzando una pierna y full matraca, ella gemía levemente, ya estoy a punto de venirme y con todas las fuerzas que me queda, aumento ritmo hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOO.

Cita
Contenido solo para miembros, por favor

Al final, me lavo la verga, me cambio, me despido y adiós puta!!!

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos aprox  / 40 soles

Cita
Contenido solo para miembros, por favor

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRI

17. Número de Habitación: segundo piso, cuarto que está al costado del urinario cerrado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, cumplió lo necesario. Apuró en la cuarta pose y quería cobrar por sus teresas, lo bueno es que no la vi full fono como algunas

20. Comentarios Adicionales: Ya saben

  • Me gusta 1
  • Haha 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...