Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro redonda labios bonitas cabello media crespa ojos. Medio achinados 

2. Edad:20dice

3. Talla:1 58 chata 

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal un poquito rollito senos chicos paraditos con percing en ambos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchito culito cacheton  piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si x los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo sostén rojo también 

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:lo vi celladita 

11. Mamada:solo para pararlo al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno venado baje a ese pensando encontrar buenas carnes llegue plan 5 habían 4 muecas nada bueno tenia q esperar hasta las 6 recién llegaron un grupo de chibolas de los cuales lo eche al ojola chibola de vestido se veía bonita y lo sigue hasta su cuarto m ganó un venao q chicha unas vueltas y salió rápido el cachudo y alii fue la consulta de rigor y luego adentro unos saludos abrasitos un poquito de manociada y nos quitamos la ropa de allí le di unas punteadas y luego pague sus onorarios y m pone pre y empezó mandar saludos solo hasta la mitad no hace gp como ya estaba fierro como si las huevas lo aplique al filo s abrió bien las piernas y placa y placa aplauso lo galadree bien en ese pose x momentos quería zafarse  de allí cambie a firulay no se ponía bien quebradita y igual lo castigue le mande unos palmadas luego cambie piernas al hombre y allí también le di buenas envistidas pero s puso chueco de lli cambie misionero abrió bien sus piernas y m djo acabas le dji un pose  lo agarre tijira y allí ya s estaba quejando q solo era tres poses ptm igual lo taladree y fuera estres
 gente lo quiere q chupes los senos pedí adicional dji no  
Acabe m pasó pañitos huidas mi cambie un chao y m fui

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: nada más venados hasta tanto cuídense 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

RANKING NUMERO 244 DESPUES DEL REINGRESO 

1. Descripción del Rostro: rostro semiovalado, algo  cachetoncita, ojos marrones claros , labios  semigruesos, nariz platirrina, cabello ensortijado , decolorado 
2. Edad:22

3. Talla:1.58+

4. Color de Piel: es clara ...sacalagua para ser exactos , porque es negra blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura si , barriga no 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si ,,, culo medianito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: otra tatuada .. PTM... tiene piercing en lOS PEZONES  DE LOS SENOS....en los 2, lo que dificulta succionarlo mejor ...chessss
8. Apariencia / Vestimenta: vestia bikini 

9. Ajuste Vaginal: al 

10. Sexo anal:naaaaaa

11. Mamada: …..30 segundos…. Al menos 20 segngos mas que otras …jajaj

12. Relato del Servicio:  la encontre paradita en su puerta ,,, parecia algo ida.... no se  si es asi , o producto de sustancias ..jajajaaaa

pero me contesto bien a lo  que le habia preguntado , me parecio coqueta...asi que le di la oportuniadad de coqueterme adentro .....ya adentro me acerque a ella y empece a acariciar su cuerpo especialmente su trasero .. que no es exuberante , pero si rellenito y natural que ....su piel era suave al tacto asi que procedi a llevarla a la cama ... luego ahi  se acomoda en la cama y empezo a succionar el falo lentamente... sus labios estaban calilentes ... por lo que eso erecto mas el falo que comenzaba a crecer ... la puse en misionero .. y sus labios apretaban ...buen ajuste ... entro suave... y la friccion continua hizo paulatina fue intensa.. escuchaba ciertos quejidos ..pero segui adelante... deslice mi mano sobre su cuello para aumentar el ritmo de presion ... la abri mas de piernas para penetrarla con mas profundidad .... ella me miraba algo desconcertada... puso sus manos contra mi pecho ... y yo se las saque sutilmente... mientras iba a sus pechos para lactarlos ... suaves y erectos producto de las succiones... ... acomode mejor mi cuerpo ... y le di mas rapidamente.... su vulva se contraia.... la lleve a doggy  para deleitarme con su trasero ...... agarrando su cintura firmemente para que no se escapara...ella miraba al espejo ... y miraba lo que hacia ... rebotaban sus nalgas contra mi pubis ... tocaba la punta de  mi falo hasta el fondo de su  vagina ...  y yo separaba mas sus nalgas ...le di un par de lapos a ese trasero ... ya despues la puse de costado ... ella se acomodo , y se puso un poco mas de lubricante..... le di mas duro ... y ya no pudiento  contener mis ansias encarceladas ... expulse mis deseos y libido 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:naaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles pero … quiere adicionales .. ya depende de UDS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación: SEGUNDO PASADIZO de primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 limpia y privada
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: esta para probar de nuevo… es posible que varie a mejor su comportamiento …….PARA MEJOR

Espero que este rating les sirva para incursionar con esta femina ....

E.  D.  E.

• Me gusta 1