Jump to content

Sofía Ecuatoriana Del Chinarro O Casa Matilde Ica


Lechenator
 Share

Publicaciones recomendadas

Casa Matilde

10 de octubre de 2015

20:15 horas

 

Que onda Hermanos de esta humilde comunidad, bien hoy publicaré otra de mis historias, claro aunque esta es algo antigua, porque me enteré que han visto a Sofía el 31 de octubre de este año en el Chinarro disfrazada de Angelito, bien comienzo justo estaba por el Chinarro entro al primer callejón y me encuentro con el Respetado El Señor Doni, el morenito algo de bigotes quien cuida el callejón que he mencionado, le pregunté por Sofía y el me dijo que la encontraría en el cuarto 33.

 

1. Rostro: Rostro algo redondo, ojos algo rasgados, es algo chinita, cabello pintado de rubio dorado, en el cual se nota que se lo lacea que la hace ver bien sexy, aunque tiene una mirada fría e insensible, bueno como la mayoría de kines que se dedican a esta chamba se van insensibilizando, pero lo que llamó mi atención es que tiene una Hermosa Carita de Mañosita.

 

2. Edad: No pasa sus 23, se nota que es una niña

 

3. Talla: No pasa 1.64

 

4. Color de Piel: Bien Blanquita, aunque la verdad no frecuento con blancas pero ella fue la excepción

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Algo de cintura pero un poquito cuadradita pero para mi gusto no estaba mal / Un poquito de barriga / Pechos algo grandes y bonitos (diría la parte que me gustó mas de su cuerpo)

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchitas / Culo gordito, proporcionadito / Piernas largas y delgadas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, pero lleva un lunar en su barbilla

 

8. Apariencia / Vestimenta: Yo diría que llevaba una Señora presentación, vestido corto de color azul en tonos vivos, tacos acrílicos

 

9. Papita: Ajustaba en algunas poses, Papita afeitadita misma PornStar

 

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero algo me dice que no lo da

 

11. Fellatio: Un Fellatio Regular, pero uno se excita rápido cuando vez una chica de Hermosos labios como ella succionándotelos.

 

12. Relato del Servicio: La gente que le pagaba bastante a Sofía por mas tiempo osea la hora o media hora salía normal, pero eran patas que se notaban a simple vista que se bañaban, y salían satisfechos, mientras que los patas que le pagaban sus 30 lucas esos que lucían todos cochinelis salían amargados diciendo palabras esa flaca apura, bien me acerque y le preguntaba por el servicio y mientras hablábamos sentía ese rico perfume por el cual me dejé llevar, bien me animé en pagarle una hora porque quería disfrutar de ella, ni bien nos desnudamos me hice el fellatio como dije en un principio que lo hace regular, luego se pone en pose del pollito tomando, ósea lo hicimos en una pose estando parados que mientras había penetración ella ponía su pierna derecha encima de la mesa de noche, en eso me da una palmoteada a la cola diciéndome que me eche a la cama boca arriba, porque se va a sentar encima mío, se pone de espaldas y se sienta, bueno hizo la pose de la vaquera en donde hace brinquitos, fue la pose que mas me gustó, porque podía ver como mi sexo se comía al suyo, un bonito panorama, de allí se para diciéndome que me mantenga echado boca arriba, y otra vez se sienta encima mío pero ya mirándonos las caras, en eso ella se acerca a mi cara y en ese momento aproveché para succionar sus pechos (aunque me han dicho por allí que así nomas no se deja que se los succionen), que rico en ese momento sentir el olor de su delicioso cabello,  y para terminar ella se echa a la cama boca arriba y abre sus piernas, hicimos en ese momento misionero, mientras nos mirábamos y me la pasé diciéndole cosas como que deliciosa mujer eres, eres un encanto, que rico es hacerlo contigo, en eso ella me sonríe en una una de esas ella me empieza a lamer el cuello y después mi pecho, y terminé eyaculando, para que me hizo la noche, y bueno con el tiempo restante nos pusimos hablar de nosotros.

 

13. Aseo Personal: La flaca es bien aseada, no le sentí mal olor, es bien bañada, se echa perfumes con olores bien fuertes pero agradable que eso hizo que me excitara bastante, que rico fue que después de la batalla el olor de su cuerpo con su perfume se me impregno.

 

14. Trato de Pareja: No le pregunté, pero algo me dice que con el tiempo te lo puede dar, claro siempre y cuando seas buen cliente, le caigas bien y le gustes.

 

15. Precio: S/. 30.00 (15 minutos: me dijeron que atiende regular), S/. 70.00 (30 minutos: me dijeron que atiende de una manera si rescatable), S/. 140.00 (una hora: el cual le pagué salí satisfecho)

 

16. Teléfono / Anuncia / Local : Casa Matilde o Chinarro de Ica

 

17. Ubicación (Número de cuarto): Estuvo en el cuarto 33, siempre a las mas ricas les dan el cuarto 33, siempre que vayan al Chinarro anímense a esperar a la flaca que está en el cuarto 33.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Los últimos cuartos en especial el 33 que es nuevo, es el que con el tiempo lo han ido remodelando, siempre a las flacas buenas del Chinarro le dan ese cuarto, claro allí estuvieron la Ecuatoriana Cristina (una Ecuatoriana chinita zambita bajita de buenas piernas que era bien carismática), Diana (una Ecuatoriana media morena bien cuerpona) , y la caleña Sara.

 

19. Puntaje Final: 8.5

 

20. Comentarios y Datos Adicionales: bien una forma para identificar a esta Hermosa Ecuatoriana es que ella tiene un buen equipo de sonido en el que escucha, salsa cubana, salsa con reggaetón, o bachata, tiene unos Hermosos, sexys y comestibles pies que provocan besarlos, veo que las Ecuatorianas tienen una buena cultura, Hembra Ecuatoriana que se respeta se lacea el cabello, se hace la pedicure, manicure, y se viste bien femenina, y huelen rico, saludos cordiales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen rating hermano @@Lechenator si este sábado que baje con el @ por fin conoci a la tal sofia que estaba de angelita jajaj y si el @ quedo prendido de la sofia , io también al inicio la vi bien rica pero en la segunda vez que la vi después de atender nose le quite unos puntos, pero igual esta buena la mona, asi que ya sabes @

Contenido Eliminado.
tienes que venir con tu perfume para que asi la hagas jajja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @@Lechenator buen rating, pero ese puntaje es al servicio de 1 hora, y como dices en la sesion normal pueda que relojee, aunque acordándome bien justo el sábado pasado cuando salio un patita de atenderse le quize preguntar y me mandó a la mela, ahí esta de testigo el @@yurnero creo que estaba asado.. Igual se agradece hermano. Si caigo nuevamente por ahí, voy a marcarla bien. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen rating hermano @@Lechenator si este sábado que baje con el @ por fin conoci a la tal sofia que estaba de angelita jajaj y si el @ quedo prendido de la sofia , io también al inicio la vi bien rica pero en la segunda vez que la vi después de atender nose le quite unos puntos, pero igual esta buena la mona, asi que ya sabes @

Contenido Eliminado.
tienes que venir con tu perfume para que asi la hagas jajja

saludos

Jaja con mi perfume de muestra nomas la hago xD Habla @@yurnero le entramos?? Tu dirás.. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si io siempre voi con mi propio perfume es decir con mi olor a macho jajajja, mira @

Contenido Eliminado.
para serte sincero no creo que le entre, mejor te la dejo a ti, creo que tu eres el indicado jajaj

Olor a machomenos dirás xD Tmr compare que asi es? Si el sábado te vi empilado.. Si me suelta su * le entro :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hermanos @@yurnero , y @

Contenido Eliminado.
, me alegra bastante que les haya llamado la atención este Hermoso Angelito, y que bueno que hayan visitado este Humilde Monasterio, el cual concurro mayoría de veces y siempre encuentras alguna flaca curiosa, les recomiendo cuando vayan siempre esperen en los cuartos 8, 15, 28 (ese tiene luz azul, 32 y 33, siempre ponen allí a las flacas ricas, estos cuartos han sido remodelados y son amplios y todos los cuartos sin excepción tienen espejo grande al costado de la cama, no puedo negar que me ha ido muy bien con las Ecuatorianas del Chinarro, han llenado mis expectativas, pueden creer que he levantado la voz a un ex-jefe (cuando en ese entonces trabajaba para él), y a una sexoservidora nunca, solo he reclamado que es distinto, porque a las finales algo que aprendí en la chamba la gente no te va a respetar por el cargo que tienes sino por tu persona, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ver acá lo poco que vi, y para mi buen gusto estas son:

CORREDOR A - 30 LUCAS:

Room 05: Carolina ex trokera.
Room 13: Jennifer, carita de jovencita y de rico cuerpito y de rico potito, tiene bigote jajaja.. solo picos a sus senos y max 15 min.. si te pasas ya fuiste asi fice..tiene pinta de estafa..tons next.
Room 16: Sofía Blanca como la leche..mamacita ah..!! no palo seco.
Room 32: Estefania, chata de vestido y blanca simpática ah..
Room 33 : Estefania también.

CORREDOR B : NEXT

CORREDOR C :

Room 51: delagada simpática de rica figura. .muy solicitada la kine.

EN RESUMEN PARA MI HUBO MÁS RESCATABLES PARA MI QUE EN EL MONALISA YA QUE ALLA ABUNDA EL ACEITE Y CAMIONERAS JAJAJAJAJA....


SALUDOS. ..!!!

 

Yala..!!  :byebye: .

Esa kine tiene ya más de tres meses ahí, recién le hacen tema :confuse: , uhmmmm...falta gente de la zona de Ica carachooo..en fin. Ah por cierto, es relojera esta kine, cuando pasé los 15 minutos ya me estaba apurando sutílmente, pero eso sí, es simpática esa kine, junto a la mona altita palo seco de Stefania.

 

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hermanos @@yurnero , y @

Contenido Eliminado.
, me alegra bastante que les haya llamado la atención este Hermoso Angelito, y que bueno que hayan visitado este Humilde Monasterio, el cual concurro mayoría de veces y siempre encuentras alguna flaca curiosa, les recomiendo cuando vayan siempre esperen en los cuartos 8, 15, 28 (ese tiene luz azul, 32 y 33, siempre ponen allí a las flacas ricas, estos cuartos han sido remodelados y son amplios y todos los cuartos sin excepción tienen espejo grande al costado de la cama, no puedo negar que me ha ido muy bien con las Ecuatorianas del Chinarro, han llenado mis expectativas, pueden creer que he levantado la voz a un ex-jefe (cuando en ese entonces trabajaba para él), y a una sexoservidora nunca, solo he reclamado que es distinto, porque a las finales algo que aprendí en la chamba la gente no te va a respetar por el cargo que tienes sino por tu persona, saludos.

 

Gracias por las recomendaciones estimado hermano @@Lechenator lo tendré en cuenta, ahora último siempre cuando caigo por  el Sur, le digo al @@yurnero para ir antes al Chinarro, sobretodo en el 1er callejón, prometo la próxima visita que me de por allá dejar mi huella en este point, sea con la mona SOFIA o también me gustaría conocer a la colocha SARA, ya veremos.. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa colocha sara del troka no pasa nada...está vieja y choclona....mucho cuete le revienta niko...

saludos. .!!

 

De ella no hablo weon, jaja.. hay otra SARA más riki px man, una caleña, de ASS blanquito, pelo rubio..  :still_dreaming:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@JOSEPT A ver man a Sofía la puedes encontrar la mayoría de veces de jueves a sábados, si piensas tomar un colectivo que te lleve al Chinarro, tienes que ir a los colectivos oficiales de la Casa Matilde que los encuentras cerca al Poder Judicial que se encuentra en la Plazuela Barranca, te doy una referencia está cerca al Colegio Alas Peruanas, el colectivo te puede cobrar S/. 1.50 o S/. 2.00, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...