Jump to content

Sofía Ecuatoriana Del Chinarro O Casa Matilde Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

que dias va sofia que dias abren este chonguito y apartir de que hora si me podrian dar los datos para hacer una visita

Publicado

como hago para llegar  a la casa matilde o chinarro si vengo del sur de  lima

Publicado

@@JOSEPT A ver man a Sofía la puedes encontrar la mayoría de veces de jueves a sábados, si piensas tomar un colectivo que te lleve al Chinarro, tienes que ir a los colectivos oficiales de la Casa Matilde que los encuentras cerca al Poder Judicial que se encuentra en la Plazuela Barranca, te doy una referencia está cerca al Colegio Alas Peruanas, el colectivo te puede cobrar S/. 1.50 o S/. 2.00, saludos

Publicado

@@JOSEPT mas bien al cuarto de Sofía le han cambiado de número, ya no es el 33, sino es el 17, saludos.

Publicado

@@JOSEPT el Chinarro o Casa Matilde abren a las 05:00 P.M. y cierran a las 12:00 de la noche, pero cuando son viernes y sábados cierran a la 01:00 de la noche, saludos.

Publicado

@@JOSEPT Brother mas bien a la flaquita la encuentras en el primer callejón, saludos cordiales.

Publicado

A ver @@nomade vuelvo a repetir dije que en la mayoría de veces la puedes encontrar de jueves a domingo (jueves, viernes, sábado y domingo), lo que digo es una probabilidad, saludos.

Publicado

gracias por sus datos y comentarios amigos vivo por el cono sur si tengo opurtunidad ire  a este chinarro aunque ya le aplique  a esta sofia cuando estaba  en el  eden 

Publicado

@@JOSEPT Brother mas bien a la flaquita la encuentras en el primer callejón, saludos cordiales.

gracias por los datos lechenator un saludo  a la distancia

Publicado

De nada brother @@JOSEPT mas bien me haz animado ir a Lima para ir al Eden de Lurin, fácil que deben haber chicas bonitas, saludos cordiales.

• 1 month later...
Publicado

amigo lechenator el jueves 31 voy al eden te apuntas socio para visitar  a las kines

Publicado

Brother @@JOSEPT shumas la verdad estas fechas se me hacen difícil viajar, porque como sabrás navidad y año nuevo también es una fecha donde las tarifas suben y sobre todo hay accidentes, mas bien si está en mis planes en ir al Edén de Lurín apenas me anime te escribiré un mensaje una semana antes, por lo visto y las descripciones que he leído hay flacas buenas en esta casa de cita, de todos modos en caso que te animes en venir a Ica para ir al Chinarro o al Mona Lisa una semana antes escríbeme un mensaje en privado para coordinar, mas bien cualquier cosa cuando le escribas a un hermano de la comunidad para que sepa que te quieres comunicar con el escribe la arroba ( @ ) y su nickname, un fuerte abrazo, saludos y que tengas una feliz navidad, un fuerte abrazo a la distancia - Lechenator 

Publicado

@@Lechenator gracias broder estoy tras los pasos de  sofia la ecuatoriana pero se  me hace dificil   ir para ya estoy pidiendo vacaciones pero no me  las  dan cualquier cosa me  puedes  avisar y cuando te  animes  nos vamos  al eden cerca hay hostales si  en caso te quieres  quedar por aca