JOSEPT Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 que dias va sofia que dias abren este chonguito y apartir de que hora si me podrian dar los datos para hacer una visita
JOSEPT Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 como hago para llegar a la casa matilde o chinarro si vengo del sur de lima
Lechenator Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2015 @@JOSEPT A ver man a Sofía la puedes encontrar la mayoría de veces de jueves a sábados, si piensas tomar un colectivo que te lleve al Chinarro, tienes que ir a los colectivos oficiales de la Casa Matilde que los encuentras cerca al Poder Judicial que se encuentra en la Plazuela Barranca, te doy una referencia está cerca al Colegio Alas Peruanas, el colectivo te puede cobrar S/. 1.50 o S/. 2.00, saludos
Lechenator Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2015 @@JOSEPT mas bien al cuarto de Sofía le han cambiado de número, ya no es el 33, sino es el 17, saludos.
Lechenator Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2015 @@JOSEPT el Chinarro o Casa Matilde abren a las 05:00 P.M. y cierran a las 12:00 de la noche, pero cuando son viernes y sábados cierran a la 01:00 de la noche, saludos.
Lechenator Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2015 @@JOSEPT Brother mas bien a la flaquita la encuentras en el primer callejón, saludos cordiales.
nomade Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 el sabado pasado fui al chinarro y no la vi
Lechenator Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2015 A ver @@nomade vuelvo a repetir dije que en la mayoría de veces la puedes encontrar de jueves a domingo (jueves, viernes, sábado y domingo), lo que digo es una probabilidad, saludos.
nomade Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 buen dato compañero se agradece
JOSEPT Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 gracias por sus datos y comentarios amigos vivo por el cono sur si tengo opurtunidad ire a este chinarro aunque ya le aplique a esta sofia cuando estaba en el eden
JOSEPT Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 @@JOSEPT Brother mas bien a la flaquita la encuentras en el primer callejón, saludos cordiales. gracias por los datos lechenator un saludo a la distancia
Lechenator Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2015 De nada brother @@JOSEPT mas bien me haz animado ir a Lima para ir al Eden de Lurin, fácil que deben haber chicas bonitas, saludos cordiales.
JOSEPT Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 amigo lechenator el jueves 31 voy al eden te apuntas socio para visitar a las kines
Lechenator Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2015 Brother @@JOSEPT shumas la verdad estas fechas se me hacen difícil viajar, porque como sabrás navidad y año nuevo también es una fecha donde las tarifas suben y sobre todo hay accidentes, mas bien si está en mis planes en ir al Edén de Lurín apenas me anime te escribiré un mensaje una semana antes, por lo visto y las descripciones que he leído hay flacas buenas en esta casa de cita, de todos modos en caso que te animes en venir a Ica para ir al Chinarro o al Mona Lisa una semana antes escríbeme un mensaje en privado para coordinar, mas bien cualquier cosa cuando le escribas a un hermano de la comunidad para que sepa que te quieres comunicar con el escribe la arroba ( @ ) y su nickname, un fuerte abrazo, saludos y que tengas una feliz navidad, un fuerte abrazo a la distancia - Lechenator
JOSEPT Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 @@Lechenator gracias broder estoy tras los pasos de sofia la ecuatoriana pero se me hace dificil ir para ya estoy pidiendo vacaciones pero no me las dan cualquier cosa me puedes avisar y cuando te animes nos vamos al eden cerca hay hostales si en caso te quieres quedar por aca
Publicaciones recomendadas