Lechenator Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2015 Brother @@JOSEPT ni bien quiera estar allá te escribiré una semana antes para saber que hostal me recomendarías, sobre todo que esté cerca al Edén y esté en una zona tranqui, el último día que estuve en la casa Matilde que fué el martes 22 no la encontré, pero ni bien ella llegue te escribo un mensaje y lo publicaré en el foro del chinarro, saludos
Lechenator Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2015 Brother @ estamos hablando de una Hermosa Ecuatoriana, fácil la marcas, es una colorada
Lechenator Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2015 Buenas fotos Brother @ , es ella, saludos
Lechenator Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2015 Brother @ te recomendaría cuando vayas al Chinarro no vayas con cosas de lujo, anda vestido sencillo pero tampoco mal vestido y oliendo mal, eso sí las cosas en Ica la delincuencia ha aumentado, lo malo que en el Chinarro no pagas entrada y no revisan, y allí podría haber algún asalto fácil, pero las veces que he ido nunca ha pasado eso, sólo una vez me contaron que hace como cuatro meses atrás asaltaron, pero cuando allí te quieren robar, la gente que cuida en el Chinarro les pone el paré, lo malo del Chinarro que el local no es bacán, pero siempre encuentras una buena flaca que te puede atender bien, saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Buen dato parce, me imagino cuando hubo batida en el eden fue a camellar a Ica la manaba sofia... Bien clara de piel, rica ese poto lo he visto con luz clara es blanquito Nose como estará aheoa tenía tendencia a engordar es medio cuadradita habrá que ver... Me vengo a enterar que también la culeo @ ahora si recién te puedo decir que tienes buenos gustos gran templayo xd... Otra cosa está más cachada esta manaba... Por julio maso la visitaba seguido a esta y la anette hasta la batida mi pata tambien la buscaba... Veré si incluyo este local en mis visitas a Ica... No iva porque leía que era peligroso no me vallan a robar mi iphone 6s plus xd Pd:saludos pa la ginger xd Primera noticia la verdad, no sabía que tenía pasado Edeniero .... ahora supongo estará en su pais?. Buena foto, @ ...!! y yo siempre tengo buenos gustos mela..xD!! :boss: Saludos para Paulina xD!!
Lechenator Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Publicado 1 de Enero del 2016 Sofía ;) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Publicado 1 de Enero del 2016 @ ;) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Publicado 1 de Enero del 2016 @ ;) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yurnero Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 buenas pics de la sofia @@Lechenator la única vez que la vi fue en Halloween cuando estaba de angelita y se le veía buena después me desanime jajaj, ya con estas pics seguro ya se anima el venao del @ jaja saludos
Lechenator Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Publicado 1 de Enero del 2016 @@yurnero mi Brother, fácil que el Brother @ irá dispuesto a todo jajajaja...! XD
yurnero Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 si pues creo que si pero conociéndolo al @ que es medio bipolar ajjaja
Lechenator Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Publicado 1 de Enero del 2016 jajaja si Brother @@yurnero fácil XD
Aguren10 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Esteeeee... ella es la SOFIA? :ops: Menos mal que ese día estaba algo enfermo xD Igual tiene buen body, aún recuerdo ese hilito blanco entre esas nachas :still_dreaming: Buenas pics @@Lechenator , te las guardaste para empezar bien este año jaja. Saludos brother!
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 @Lechenator, mis felecitaciones broooo...buenas pics inéditas, Sí ps, a esa sofía también me la kché en el chinarro, aunque a mi parecer no es fotogénica, en persona se le ve más rica ah, ah y sabe venderse porque se para en la puerta de costa rica jajajaja....por ahí algo llenita pero tener ese culo blanco en 4 y esa papa rosadita csmm..está para meterle lenguazooooooo..hasta por el asterisco csmmmm... :dribble: PD: podrías tomarte la molestia de ponerle tu firma, ya tu sabes, la piratería ps, muy a pesar que ya tenga el sello del foro pero siempre es bueno hacerlo ps.. saludoss lechenetor.
Patin Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Como puedo hacer para ver las pics dice que no trngo el permiso tengo fotos de ella para cambiar
Publicaciones recomendadas