Aguren10 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Fácil Hermano @ he visto flacas que trabajaron en el Chinarro, se fueron a un Chongo de mala muerte y cuando regresaron llegaron todas descuidadas, que pena por ellas... Ala mela entonces si ella es la SOFIA que la tenía agendada en mi lista de monas xD Ahorita mismo la estoy borrando, pucha que tacuchi no me empila para nada.. Entonces aún 100% no esta corroborado porque en la zona del Olvido dicen que es colocha y otros mona no estan seguros, pollitos px tenían que ser, no saben preguntar o escuchar bien xD PDTA: @@Lechenator sería bacán si vinieras a Lima para que corroboraras cierta data. Saludos
Patin Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 No no esta confirmado que aun trabaje en el olvido solo que piensan que estoy mintiendo
Lechenator Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Publicado 15 de Enero del 2016 Eres Hermosa...! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Patin Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Es la monita la chata del lunar cerca ala boca
Lechenator Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 Me encantas más cuando pones esa cara de mala...! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 Sabes muy bien que vivo obsesionado por ti... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 Y sabes muy bien que no lo puedo evitar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 Te buscaré... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 Así te me escondas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 Porque apenas te encuentre te robaré un beso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 pa la mierda otro enchuchado igualito a @
Lechenator Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 El amor es ciego... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 Muchas veces nos enamoramos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 de la persona rebelde... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas