Jump to content

Sofía Ecuatoriana Del Chinarro O Casa Matilde Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja asi veo demonio @

@@Lechenator tu nena se ve buena para hacerle una rusita  :still_dreaming:   :haha:

Publicado

:byebye: Gracias mi Estimado ( @ )

Publicado

Jajaja asi veo demonio @

@@Lechenator tu nena se ve buena para hacerle una rusita  :still_dreaming:   :haha:

se brooo yo diria q esta mejor q la chata DAMARIS ... buena lechenator...tendrás q compartir... esa nena....

Publicado

Por nada Hermano @ , amar es compartir ;)

Publicado

Por nada Hermano @ , amar es compartir ;)

​subes sus fotos cuando ya se fue....así no es haaaaa.....

esperamos q vuelva pronto y no hagan el candado... :hell_boy:

Publicado

Esta flaquita si va regresar Hermano @ , yo sé que si..., te acordaras de mí ;) , saludos :)

Publicado

de la persona rebelde...

Uhmmm... @@Lechenator la SOFIA que esta ahora en el NC El Olvido maso la vi con esa gorra celeste con plomo creo que era, y con unas zapatillas de ese estilo, pero era más gordita que la pic.. aún tengo mis dudas pero me inclino más por que no es ella, tmr no hay otro hermano que vaya al Olvido y corrobore esa data?? 

Publicado

Hermano @ me acaban de confirmar que ella sigue en su país natal, todo gracias a mi Estimado Johncito, a quien le digo John Connor ;)

Publicado

Hermano @ me acaban de confirmar que ella sigue en su país natal, todo gracias a mi Estimado Johncito, a quien le digo John Connor ;)

Ya veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees brother @@Lechenator me haces quedar mal asegurando que lo que digo es DATA INSEGURA  :confuse:  :confuse:

Ya sabía que ella NO era, porque la otra flaca si que no pasa nada, la gente del NC El Olvido tienen otros gustos xD 

Tu nena esta más riki px @@Lechenator , entonces data corrobotado por ti, y la  vuelvo a agendar en mis pendientes..  :byebye:  :byebye:

Avisas cuando caiga en Casa Matilde, para hacer mi dúo del SEX con la ñangona y la SOFIA ja :haha: Saludos bro!

Publicado

Mi Brother sino que ese tal @@Patin decía una cosa y después decía otra, ni el mismo se entendía, Patin dice que la conoce, que ha salido con ella y es su amiga, y pide para intercambiar sus fotos por medio del Facebook, si uno sale con una flaca y sabe muy bien de ella, por algo la tiene agregada como su amiga en Facebook, y no necesitaría hacer intercambio de fotos, eso me parece extraño.

No si de todos modos Hermano @ , apenas llegue ella lo publicaré, y también si sigue trabajando mi amor imposible la ñangona, estaré al tanto, aquí en el Chinarro hay buenas flacas, hasta mejores que las del Mona Lisa yo diría, solamente que el Chinarro debe preocuparse en mejorar su local, aunque lo están intentando, un fuerte abrazo mi Brother, saludos ;)

Publicado

Mi Brother sino que ese tal @@Patin decía una cosa y después decía otra, ni el mismo se entendía, Patin dice que la conoce, que ha salido con ella y es su amiga, y pide para intercambiar sus fotos por medio del Facebook, si uno sale con una flaca y sabe muy bien de ella, por algo la tiene agregada como su amiga en Facebook, y no necesitaría hacer intercambio de fotos, eso me parece extraño.

No si de todos modos Hermano @ , apenas llegue ella lo publicaré, y también si sigue trabajando mi amor imposible la ñangona, estaré al tanto, aquí en el Chinarro hay buenas flacas, hasta mejores que las del Mona Lisa yo diría, solamente que el Chinarro debe preocuparse en mejorar su local, aunque lo están intentando, un fuerte abrazo mi Brother, saludos ;)

A veces no se puede confiar en datas asi de cualquier NUEVO USUARIO que diga una cosa..y que despues se contradiga, ya que yo fui personalmente a corroborar esa data para ver si era tu nena, y vine con la data de que no era.. pero en fin.. la cosa que ya sabemos que ella sigue en MONILANDIA. 

Por otro lado, con respecto al level del Chinarro debe ser lo que dices, esperemos siga así y caigan mejores nenas, para eso estás tú para informarnos de las Chirraneras que lleguen :haha: 

Saludos Brother, ya te avisaré cuando me voy al Sur para continuar con las respectivas helenas que quedó pendiente (AHORA ME TOCA A MI PONERLAS) 

Cuídate bro y cuidado con enchucharse mucho..  :byebye:  :byebye:

Publicado

Sofia no esta en ecuador ella esta en los olivos llevaba una relacion con un patita de Ica que le sacaba la miercoles y de ahi vino a Lima y la muy yonta lo perdono ahora publican que es un amor verdadero.

Publicado

Dime si es verdad...

Me dijeron que te estás casando

Tú no sabes lo que estoy sufriendo

Esto te lo tengo que decir

Cuéntame

tu despedida para mí fue dura

Será que te llevo a la luna

Y no supe hacerlo así

This is the hidden content, please