Jump to content

[ESTAFADORA Y RELOJERA] SABRINA - MILF RUBIA - POLVO MONSE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Supongo que me dió este nombre para despistar porque no encuentro ningun tema con este nombre, espero que algun hdl me ayude a identificarla.

1. Descripción del Rostro: de señora, se le nota la edad a simple vista, muy simpatica, a mi me gustan las arrugadas, ya me conocen. rostro pequeño, ojos algo resaltantes, nariz pequeña, labios naturales a mi parecer, maquillaje nada exagerado. Cabello lacio rubio.

2. Edad: Me dio un numero bien pendejo xd, no recuerdo bien, 20 y tantos o 30 y pocos, yo le pongo mas de 45, esta bien matado ese cacharro

3. Talla: 1.60 aprox con tacos

4. Color de Piel: Blanca, la luz roja no deja ver bien pero la luz blanca del baño ayudo un poco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal en los hombos, un poco ancha en la caja, brazos algo gordos / Normal (cuadrada), aparenta delgadez por las caderas que son mas amplias por los retoques / casi nada o muy poca panza / medianitos para mi gusto, eran de plastico al tacto porque no se dejó chupar las tetas (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas / Pies: Amplias / a simple vista artificialmente grande / buenas patas pero no llegan a concordar con el culo/ bonitos pies

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje porque no se saco esa basura de mallas, ptm no se que mas habra ocultado. La sacan en una porque es la unica milf rubia y culona en la entrada del CD.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un enterizo de mallas que no se saco para nada, hasta el repincho ps, primera vez en mi puta vida que me tiro a una puta con ropa, de ahora en adelante voy a preguntar tambien si se sacan toda la ropa, carajo

9. Ajuste Vaginal / Apariencia:
Buen ajuste / Por lo menos tenia una apertura en la parte de la concha que si me dejo ver donde iba a meter mi payaso, se veia saludable y depilada, era una concha pequeña, no tenia cresta

10. Sexo anal / Apariencia: Lo nego, ni por adicional, menos incluido en la tarifa, tampoco se dejó tocar y menos meter dedo (-1) / Estaba cerrado a mi parecer, era casi del mismo color que su piel 

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada recontra monse, practicamente solo se lo metio a la boca y me miraba como si estuviese haciendo la gran cosa csm, tuve que hacerme el huevon nomas y seguirle la corriente, solo en una pose menos de un minuto.
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta no fue honesta, hice las preguntas necesarias porque mi sentido arácnido me alerto, pero como no vengo seguido a este chongo decidi ignorarlo y sacarme el clavo. En la consulta dijo que se sacaria todo, una vez adentro puso sus excusas, en la consulta dijo que si dejaba chuparse las tetas, adentro solo permitió besitos. No hubo previos (-1) porque pidio su pago al inicio. Iniciamos con la mamada ya descrita, luego continuamos con las poses de rutina: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para "acabar" doggy. En doggy me lanzó su frase relojera, como no queria quedarme con el mal sabor de boca decidí guardar mi leche para mi casera. Hice la finta de venirme y chaufa, no me hice problemas. Su actuación fue natural, no exagera ni tampoco es fria, es una puta mecanizada (-1), ya debe tener décadas en el rubro.

13. Higiene Personal: Creo que todo bien, no percibi nada raro, pero ojo que no se sacó el enterizo de mallas, si tenia un hongo por ahi quizas se me pasó

14. Besos en la Boca: Tambien pregunté si daba trato de pareja en la consulta, lo nego (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido 10 minutos (-1) de polvo, por 50 soles. Le pregunte cuanto por hora solo por joda, pide 300 xd

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo que queda del trocadero, ya esta con una pata en el otro lado este chongo

17. Número de Habitación: Según el croquis del 2020 debe ser el 1 o el 2 del CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mazmorra, por esta huevada no me gusta venir al callao, no hay luz blanca en los cuartos, no se ve casi nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

CARA: 8 ---> Ptm causas :V no es mi culpa que me gusten las ancianas

CUERPO: 4 --->  con sus mallas se veia bien, sin ellas no se que tal, ptm ni siquiera eran esas mallas con el culo expuesto xd

ATENCIÓN: 0 --->  mis estandares cacheriles estan muy arriba, dificil encontrar nuevas caseras, tengo que cacharme a estas mierdas que piensan que le hacen el favor a uno

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1  ---> Flojaza, no hubo raneadas en cowgirl, hasta la abuela Liz del segundo piso se mueve mejor, carajo, y habra montado por 1 minuto maximo

20. Comentarios Adicionales: No recuerdo de que pais me dijo que era, no reconocí bien su dejo pero si es extranjera. Ojo que el billete no era problema, tambien le pregunte por otros adicionales, pero al final del polvo, ya saben por qué, aun asi, todas sus respuestas fueron negativas.

L

This is the hidden content, please

@XSAITAMAX

• Me gusta 1