Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  esta en algo aceptable .  parace mayorcita creo que si lo es , al verla con ropa no en pila . pero desnuda saca un cuerpo aceptable . buen trasero en doggy

2. Edad: tendra 23 aprox

3. Talla:1.63 sin tacos

4. Color de Piel:  casi blanca . pero no tan blanca como en su foto que sale

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  , senos pequeños . barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y bonito trasero en doggy

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate en eso detalles

8. Apariencia / Vestimenta: una chica normal de vez en la calle . vino con jean negro y un polo blanco 

9. Papita: tiene su selvita en la parte superior

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te pone el condon y lo limpia con papel higuienico y luego te lo chupa . se esmera ppara quedar bien

12. Relato del Servicio:bueno me dijo que llegaba dentro de 15 minutos . trazamos el precio 130 maracas .  me dijo que se iba a bañarse y salio en toalla listo pal mate . la puse cama al filo y luego contra la pared le di duro . le dije que se ponga pollito tomando agua ufff que buen trasero ahi se me vino la lechada . el segundo round algo parecido

13. Aseo Personal: se baño entes de comenzar y cuando se quita

14. Trato de pareja: al comienzp te empila con unos piquitos en la boca nada mas 

15. Precio:130 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:986-298-648 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):elexie   

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel tiene un tubo para que baile la flaca 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que le gustaba el lesbianismo . lo bueno durante la hora nadie molesto con llamadas , no se si sera independiente .  la cosa que fui un dia particular debe ser por eso no tuvo llamadas