eduardomato Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 1. Rostro: esta en algo aceptable . parace mayorcita creo que si lo es , al verla con ropa no en pila . pero desnuda saca un cuerpo aceptable . buen trasero en doggy2. Edad: tendra 23 aprox3. Talla:1.63 sin tacos4. Color de Piel: casi blanca . pero no tan blanca como en su foto que sale5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos pequeños . barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y bonito trasero en doggy7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate en eso detalles8. Apariencia / Vestimenta: una chica normal de vez en la calle . vino con jean negro y un polo blanco 9. Papita: tiene su selvita en la parte superior10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: te pone el condon y lo limpia con papel higuienico y luego te lo chupa . se esmera ppara quedar bien12. Relato del Servicio:bueno me dijo que llegaba dentro de 15 minutos . trazamos el precio 130 maracas . me dijo que se iba a bañarse y salio en toalla listo pal mate . la puse cama al filo y luego contra la pared le di duro . le dije que se ponga pollito tomando agua ufff que buen trasero ahi se me vino la lechada . el segundo round algo parecido13. Aseo Personal: se baño entes de comenzar y cuando se quita14. Trato de pareja: al comienzp te empila con unos piquitos en la boca nada mas 15. Precio:130 maracas16.Telefono / Anuncia / Local:986-298-648 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):elexie 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel tiene un tubo para que baile la flaca 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que le gustaba el lesbianismo . lo bueno durante la hora nadie molesto con llamadas , no se si sera independiente . la cosa que fui un dia particular debe ser por eso no tuvo llamadas
Publicaciones recomendadas