Jump to content

Pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Una mujer de ojos algo grandes, usaba delineador oscuro, nariz recto y labios comunes, pude fijarme cuando se quitó un poco la mascarilla para el mamey, pelo oscuro atado en una cola.

2. Edad: Yo diría que entre 35 a 40 años.

3. Talla: 1.65 a 1.70 porque usaba tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo quebrada, pero en si esbelta/ No tenía casi nada de cintura/ Si tenía barriga pero nada molesto/ Senos regulares ni tan grandes ni tan pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bien anchas/ Si tenía un buen culo/ piernas acorde a su tarro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé y creo que no había.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con el pelo atado, usaba una mascarilla, un polo y debajo un top amarilla, unos leggins deportivos de colores y debajo su calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: Tengo que decir nada, será un 3/10 y eso.

10. Sexo anal: No le consulté. Pero fácil si, su culo se veía usado.

11. Mamada: Para nada espectacular, será un 2/10 apenas si lo hace como 15 segundos creo y es su punto más débil.

12. Relato del Servicio: Cai a San Sebastián por Av. Cusco y luego de contactarla fui al hospedaje Casa Blanca y me hizo subir a su habitación. Una vez dentro y de haberle pagado me comenta que es de Iquitos, y todo el rollo de que los peruanos nos debemos de aceptar tal y como somos y más ahora en nuestro mes patrio. En fin, una vez ya listo, ella te deja tocar su cuerpo para que el chibolo de ponga en firmes. Luego te pone el Condorito y empieza el mamey más mecánico y aburrido. Seguidamente hicimos al filo de la cama, ella sentada y yo parado, la tía se esfuerza en gemir y toda la vaina. Luego hicimos doggy un rato y se notaba que ya estaba pulseando para que acabe, así que hicimos misionero y ahí fue donde me concentré para poder dejarla la lefa en el látex. Luego de eso ella me lo quitó, me pasó alcohol y papel y ya, quedó ahí. Me siguió hablando de las vainas de que muchos no aceptan sus raíces y todo el plan. Luego me quite.

13. Higiene Personal: Pues el cuarto se veía algo decente, ella me pasó alcohol y papel antes y después de terminar el kche.

14. Besos en la Boca: Ñofi.

15. Precio: 40 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 974866183/ en Skokka como Pamela/ Hospedaje Casa Blanca.

17. Número de Habitación: 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación solo está ahí para el kche, el piso parecía limpio, la tele estaba en mute y solo había un catre junto a una sillita. En cuanto la privacidad pues estaba regular ya que al parecer había gente en las otras habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6/10 lo mecánica que es, el poco ajuste y la mamada que es muy rápida le quitan puntos, al menos hace el habla.

20. Comentarios Adicionales: Si volveria no creo, no es que sea mala pero tampoco la veo como una opción maravillosa. Solo está ahí más para cumplir con su labor. Saludos hdl.