Jump to content

Karicia (decente)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

N81. Tipo de Rostro:no se logra observar muy bien usa cubrebocas

2. Edad:aprox 35 para arriba

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña(no se logra observar bien debido a la iluminación ) 

5. Contextura Cintura / Barriga /delgada(a medias) la edad, cintura no es muy pronunciada, barriga hay pocos rollitos Senos, tiene regulares te deja con jugar con ellos y larmerlos

6. Caderas casi nada/ Culo si tiene buen material incluso depende a las poses parece más enorme / Piernas bien pronunciadas concuerdan con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por el vientre (como un corazón más o menos) 

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en tacos unos jeans ajustado y una blusa negra

9. Ajuste Vaginal: 5/10 depende a la pose, pero al inicio bajo

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:se da un buen tiempo te pone el condon con la boca será casi 1 minuto a 2, buena técnica de lamida y mordida al final

12. Relato del Servicio:estaba aburrido, así que busque por Skokka algo rápido para matar el tiempo y aburrimiento, y encontré su anuncio. La llame y me mando ubicación por WhatsApp, llegue al hotel sol de inka a la habitación 307,

Me recibió le pregunto el servicio 40, yo quería algo más de tiempo así que pedí media hora 80

El cuarto si esta ordenado aunque tiene una mesa con un montón de cosas puestas

Bueno el servicio, me desvesti me pidió que me heche en la cama y empezó con la mamáda empezamos bien buena técnica y juguetear con el muchacho, al momento de que se me puso duro me pregunto con que pose empezamos, algo tranqui perrito así estuvimos, lo bueno es que te deja jugar con todo el cuerpo desnuda total, lamida a las tetas eso si me pase(queriendo lamer su cuello), nalgadas suaves, misionero, vaquera, (no deja 69,ni cucharita menos anal) paso más de 30 minutos no es relojera, te deja comer a gusto hasta acabar 

13. Higiene Personal: si higiene primero te pasa con alcohol y papel, y al final te da papel para que te limpies

14. Besos en la Boca:no los da siempre esta con cubre bocas

15. Precio:40 sesión

80media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:901 845 287

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación si es caleta y si es limpio hay lugares mucho peores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 sin duda es calidad precio no esperes mucho por el precio, pero la verdad no decepciona en el tema del servicio el cuerpo un poco pero no es para tanto 

20. Comentarios Adicionales:

Buena experiencia la podría repetir es amable, sumisa no es relojera eso si en ocasiones miraba el celular, te habla sucio para que acabes

Editado por Lechero_nuevo