Jump to content

Kelly / El Embrujo / La C De Villa El Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde este antro, temprano habían sólo 3 kines que estaban Buenas las 3. Me atendí con la que parecía menor aquí mi rating. Si esta carne se mantiene ha mejorado bastante este point.

1. Rostro: De gordita que se cuida. Es simpática.

2. Edad: Me dijo 25 y le creo.

3. Talla: Con tacos unos 1,65.

4. Color de Piel: Trigueña semi oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita con poca cintura y una barriga considerable pero que no molesta y senos pequeños dijo que se dejaba chupar pero después no quiso sacarse el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es media cuadrada pero de bueno culo eso le levanta y ricas piernas también. Tiene la cola dura parece que se cuida pero me dijo que no hacía ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 tatuajes. Uno en el brazo y creo que dos en la espalda, antes del culo, de forma de ave pero solo líneas.

8. Apariencia / Vestimenta: Amiga simpática gruesa y tirable. Vestido negro que termina en una especie de trusa o short que forma las nalgas. Debajo llenaba ropa interior morada o negra se le veía bien.

9. Papita: Rasurada con algo de ajuste todavía.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da pero se ve que tiene algo de recorrido.

11. Fellatio: Al principio normal pero después lo comienza a chupar con fuerza y succionar, le gusta la cabeza, le dije que parará sino me iba de dejar maltratado.

12. Relato del Servicio: Pregunté por el servicio y como no había otras disponible me anime. Me dijo que desnudo completo y no cumplió. Hicimos 3 poses, después del fellatio se subió rápido a la cama y me dió la cola, le di duro en doggy buen tiempo, medi cuenta que tenía el culo duro y redondo en esa pose que rico también vi el animal que estaba apetecible. Cambiamos a misionero y sentí un poco de ajuste, estuvo un rato ahí, no se queja mucho pero es medio fría. Se canso y me dijo otra pose le dije que se diera la vuelta y abrí mis piernas y ella se sentó que rica pose con ese culazo. Creo que no sabe mucho y tienes que tomar la iniciativa. En la última pose termine y justo cuando nos cambiamos comenzaron a llamarla. Joden mucho con el tiempo en ese lugar.

13. Aseo Personal: No había malos olores pero tampoco se perfuma mucho.

14. Trato de pareja: No está Kine es fría y hasta mecánica.

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local: El Embrujo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mínimo Una cama y nada más.

19. Puntaje Final (0/10): 6 pudo tener más pero no se desnudo completa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Está mejorando este lugar, las otras dos kines también pagaban. Había harto pajero. Volveré.