Jump to content

Karely Rica Enmallada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Hermosa esta weona, nariz le da el toque

2. Edad: 23

3. Talla: 158 será 

4. Color de Piel: Blanca maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Cintura de dioses / nada de.rollos / senos uffff

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culazo criminal / piernas finitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me fije de k era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería de malla que en ella resltaba todo ptmre

9. Ajuste Vaginal: 7.5 / 10

10. Sexo anal: de esta si se me antojo, pero no le voy al locro

11. Mamada: Mamada buena, mirada matadora mientras lo mama

12. Relato del Servicio: fui el domingo a ver el mundial jaja y luego en medio tiempo me di una vuelta y veo a esta nena parada en el primer piso con su lencería de malla y cara de bandida coqueta ptmre no pensé en nada y entré volando, adentro hablamos, nos reímos y trapos a fuera, yo ya estaba tocando todo su cuerpo, empezó con el real mameluco con pasada de lengua y todo, luego me puso lubricante y se apoyo en su velador entregando el qlo hacía mí y lo meti y pta entro bien estrecho como si fuera virgen la flaca y ufff estaba recontra buena esa vista, luego la puse al filo en 4 igual y tbm entró estrecho, creo que es de las que tiene la concha pequeñita que quería hacerme botar a los negados en un abrir y cerrar de ojos, pero estaba aguantando, luego le puse almohada abajo del abdomen y ya no pude en esa pose qué expulse toda la mayonesa a chorros, queria seguir dándole pero el partido ya estaba empezando. 

13. Higiene Personal: super limpia, su perfume ufff

14. Besos en la Boca: mucha tentación esos labios pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Prepa

17. Número de Habitación: creo que era 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello corto lasio cara pequeña rostro perfilado guapa pero le falta para ser una belleza

2. Edad: 27+-

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: como soy medio crudo la note chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / de avispa / plano sin rollos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grande / grande / delgadas no cuadra tanto con lo exuberante que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada gp incluido no hubo mucho que guiarla aún así la atore la perra te mira a los ojos, luego se fue a las bolas sabe su chamba esta puta

12. Relato del servicio: a pesar de que no me gusta tanto las gordas o exuberantes esta se veía distinta y se me animo y de paso lei los reportes en el baño jaja, entre de frente ya adentro la perrita me pregunta de todo tmr no me gusta tanto esos interrogatorios pero ya ella rompió el hielo hablamos varios minutos y empecé a quitarme la ropa ella ya entendió que era hora de cachar, le digo para quitarle sus trapos me atraca, pregunto si puedo lactar se lo pensó y me dijo si pero suave, uff me encantó tocar esa cintura, coloca el condon mamada ya descrita, para empezar misión en filo me sorprendió el ajuste lacte aumente la fuerza y empecé a embestir nos miramos fijamente mientras sigo embistiendo, perrito buen panorama sabe acomodarse bien hombros a la cama y el ajuste aumento, aquí embesti con todo, que ricos gemidos buena actriz, aguanta bien el castigo ya note la chele y cambiamos a costadito mientras embestia toque y pase dedo a su concha, ya para terminar en misión sobre la cama le di con todo ya no aguante más nos abrazamos mientras votaba toda la chele hasta la última gota me quede quede pegado a ella hablando, aquí me doy su propina me visto hablamos un toque y fuga.

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas pero si me dio ganas en esta

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la perrita tiene ese aire a Chel del dorado esa nativa caderona, bueno estaba rica no es relojera y se entrega bien al cache es posible que vuelva una vez más, pero se necesita más carne nueva muchas recicladas.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello corto, carita pequeña, tipo abeja.

2. Edad: 26 dijo creo que mas.

3. Talla: 157 sin tacos... tenia tremendos tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / de avispa /no tenia.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: masomenos si apretaba 70%.

10. Sexo anal: no pregubte.

11. Mamada: ella misma es, buena en ello, garganta profunda, casi le hago bomitar xd.

12. Relato del servicio: Llegue al chongo temblando de tanto frio que hacia afuera, estuve dando vueltas pegandome a las calefacciones mientras buscaba una qlona o a mi amiga, mi primer polvo fue con una qlona Mia muy mecanica. 

En fin vi a esta le consulte y me meti. Amable la qlona me convenció esa cintura y ese qlo como las que me gustan, estuvimos hablando mientras me ponia el qlo a disposicion agachandose mientras la punteaba, le pagué y fuera ropa, mamada ya descrita...

Se empinó al borde de la cama le estuve dando por buen rato disfrutando de ese qlo, luego al borde de la cama en 4, mas adelante en 4 encima de la cama y al final me subi encima de ella y ella con el pecho en la cama, en conclusion todas las variantes de 4, no queria soltar ese qlo xd. Me habre pasado mas de 20min  no me dijo nada y se vinieron los renacuajos, conversamos mientras nos vestiamos, beso y Bye.

13. Higiene Personal: Toallas humedas y alcohol.

14. Besos en la Boca: no suelo besar estas nenas, pero me robó un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m/ 50so.

17. Número de Habitación: creo que 9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7.

20. Comentarios Adicionales: La nena es xvere, conversadora si le sacas conversacion, no es relojera y lo mejor su cintura y sus cadera, si aun estoy por Juliaca volveré talvez una vez mas.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si simpatica la veneca xd rostro pequeño ojos llamativos y cabelo lacio de color oscuro corta 
2. Edad: le doy sus 28 
3. Talla: enana  1.56  sin tacos o menos facil 
4. Color de Piel: color normal blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de barbie culona y caderona  / cintura de avispa / no lo note / tetona pero caidas de madre luchona
6. Caderas / Culo / Piernas: si bien estirado su ovario / culazo pero cuando se quieta la malla es un culazo con muchas imperfecciones  / 2 muzlasos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  un lienci completo 
8. Apariencia / Vestimenta: su vikini con un enmallado negro  todos los dias lo veo as i xd 
9. Ajuste Vaginal: para mi pajarito estaba olla xd 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: si bueno no mas se toma su tiempo lo hace a su gusto yo queria parado pero me hizo echar mete diente y sufrio para hacermelo parar xd 
12. Relato del Servicio: la entre por la recomendaciones y en puerta se le ve bien ricapor la cinturita, pero desde el inicio la vi medio rara la perra esta, bueon cancele con  yape a nombre de su mariachi, conversamos un rato y la flaca pone su pauta para el cache si te permite varias poses pero siempre con su visto bueno de ella algunas cosas no acepta cachamos cabalgada, perrito, misionero  y frente a los espejos ahy me vine, se deja dar nagladas pero suabes y no es muy bien entregada al cache yo lo senti asi, pero eso del tiempo no relojea se toma su tiempo en la atencion y si limpia despues del cache se lava la marucha. 
13. Higiene Personal: si lo justo y necesario 
14. Besos en la Boca: no los da 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 papachocoins 
16.Telefono / Anuncia / Local: el asilo del amor 
17. Número de Habitación: room 10  siempre para ahy con el trio de amigas que tiene 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si espejos favorecen en algo para que el cache sea bueno 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 no me convenció en el cache pero la figura que se maneja de la PTM xd 
20. Comentarios Adicionales: bueno me sacque ael clavo de cacharmela esa perra, pero no me convencio dias estana con la idea de meterle mi pajarito xd 

Saludos mis adoquines 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica la kine cara pequeña 

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 160 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica kine. cinturita, 0 de barriga, para su tamaña grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, que riko culo , 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: enmallada

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buenas mamada se toca su tiempo 

12. Relato del Servicio:

esta atencion fue hace una semana- la kine llama la atencion por su cuerpo y su carita pequeña se ve rika -- ese culaso esas tetas su cinturia --  le tenia gnas asi que la entre en one sin preguntar. adentro ya me conversa la kine te atiende con paciencia punto a favor. me acerco empiezo a manosear ese culado antes de comensar. el oral. no me dijo nada aca ya sali ganando dije. buen oral se toma su tiempo. aca queria tocas su cabello pero la kine no se deja te dice que no- pasamos a perros al filo ptm que culado y que cintura, aca le doy duro y casi termino. cuando empesaba a darle mas despacio se me sale y queria meterlo denuevo aca la kine se molesta y ella misma se lo mete denuevo pensaria que se lo quería meter por el culo .  segui dandole por buen rato no me dijo nada. pasamos a misionero aca puede manosear denuevo esas tetas. pasamos a baqueria en las 2 versiones. aca ya no puede y termine. 
nunca me relojeo 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: ganas no faltaron 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20+-

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa

17. Número de Habitación: 10 siempre la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpaso de kine como me gustan. la atencion fue buena 7.

20. Comentarios Adicionales:   tuve mejores caches, regresaría solo para tocar ese cuerpazo de nuevo, y ver ese culo en 4 
  • 3 weeks later...
Publicado
En 28/7/2026 a las 7:35, JohnnyCage dijo:

1. Tipo de Rostro: cabello corto lasio cara pequeña rostro perfilado guapa pero le falta para ser una belleza

2. Edad: 27+-

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: como soy medio crudo la note chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / de avispa / plano sin rollos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grande / grande / delgadas no cuadra tanto con lo exuberante que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada gp incluido no hubo mucho que guiarla aún así la atore la perra te mira a los ojos, luego se fue a las bolas sabe su chamba esta puta

12. Relato del servicio: a pesar de que no me gusta tanto las gordas o exuberantes esta se veía distinta y se me animo y de paso lei los reportes en el baño jaja, entre de frente ya adentro la perrita me pregunta de todo tmr no me gusta tanto esos interrogatorios pero ya ella rompió el hielo hablamos varios minutos y empecé a quitarme la ropa ella ya entendió que era hora de cachar, le digo para quitarle sus trapos me atraca, pregunto si puedo lactar se lo pensó y me dijo si pero suave, uff me encantó tocar esa cintura, coloca el condon mamada ya descrita, para empezar misión en filo me sorprendió el ajuste lacte aumente la fuerza y empecé a embestir nos miramos fijamente mientras sigo embistiendo, perrito buen panorama sabe acomodarse bien hombros a la cama y el ajuste aumento, aquí embesti con todo, que ricos gemidos buena actriz, aguanta bien el castigo ya note la chele y cambiamos a costadito mientras embestia toque y pase dedo a su concha, ya para terminar en misión sobre la cama le di con todo ya no aguante más nos abrazamos mientras votaba toda la chele hasta la última gota me quede quede pegado a ella hablando, aquí me doy su propina me visto hablamos un toque y fuga.

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas pero si me dio ganas en esta

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m/ 50 soles

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la perrita tiene ese aire a Chel del dorado esa nativa caderona, bueno estaba rica no es relojera y se entrega bien al cache es posible que vuelva una vez más, pero se necesita más carne nueva muchas recicladas.