Jump to content

Rating De Kiara / El Oasis (Costado De Las Conejitas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro dia fui a darme una vuelta por ahy, y esta bajo el nivel algunas pasaban pero tenian mas pinta de estafa, asi q coence a sacar la vuelta y vi una pasable, no tanto por cuerpo, se veia mas legal.

Nombre Kiara, cuarto 1

1. Rostro: cara de loca, no era fea

2. Edad:me enseño su DNI ( que raro ) 23 abriles

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, medio amarilla ( tendra hepatitis)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, algo de cintura, poco pecho, si fuese al GYm podria mejorar bastante.

6. Caderas / Culo / Piernas: si creo, sino como se mueve / poco culo / tenia buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo por el hombro no mire bien.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un babydoll

9. Papita: se nota qno tiene mucho uso, y ajustaba regular, ademas parecia q recien se habia bañado.

10. Servicio Adicional:no pregunte, despues me dijo q no le gustaba.

11. Fellatio: algo, para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio:Llegue estaba buscando a celeste, si la vi pero estaba uno mas quemada y con otro color de cabello, no le queda le hace ver mas negra. y estaba biendo otras chicas pero se veian mas estafa.

ya me estaba quitando y veo a esta flaca toda ella viendose y vacilandose con un tio q safo. Le pregunte dijo 40 y dije ya bueno. entramos se saco todo y se amarro el cabello, aca punto en contra. agarro comenzo con el mamey respectivo, y se echo en la cama piernas abiertasy zas se la clave, comenzo a acariciarme y dar besitos en el cuerpo, lo malo es q su piel  es un poco aspera,( una exfoliacion no le vendria mal). No ajustaba mucho al comienzo, al rato siento el ajuston y la flaca la sientio y lo comenzo a vivir, le di duro un rato mas no aguante y salio el lacteo.

13. Aseo Personal: se paso lavo en el baño.

14. Trato de pareja: si algo,

15. Precio: 40 +8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si no jodieron

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me empezo a contar su vida que su mama y que queria estudiar y que tenia año y medio en la nota.

si es chevere una vez conversando, y te trata bien, no es hembron pero pasa piola.