prevert Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 bueno este es mi primer post, me aventure hoy al cosita rica y creo tuve suerte 1. Rostro: es simpatica media achinada la mejor de ahi 2. Edad: de 24 o menos3. Talla: 1.65 maso4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: lo suficiente bien formada sin bisturi7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi8. Apariencia / Vestimenta: vestidito a rayas transparente9. Papita: al comienzo no, solo en poses10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: monse le falta12. Relato del Servicio: llegue temprano y no habia nadie solo vi puros tamales que se regalaban y estaba por quitarme cuando aparece esta flaca con una amiga mas ambas nuevas, me ganaron la primera pero en cuanto bajo le dije amiga servicio le di su money y subimos me dijo me llamo luz y que era de ancon y que primera vez q venia por estos lares espero q pa quedarse. bueno volviendo al acto... empezo con el felatio y por lo que veo a un le falta aprender no fue bueno, luego empezamos con el misionero aqui fue que no la senti tanto queria agarrale las teticas pero no se dajab y eso que ni se quito el bra asi q mientras cabalgaba le agarraba sus ricas nalgas, es mas a lado estaba su amiga y mientras tiraba hablaba por fono y entre los dos la jodiamos Oe cuelga le decia ella y yo Asi trabajas y respondia con gemidos falsos y hay q disfrutarlo! dijo este fue un cache con risa y asi estubimos 5 min luego me sente y ella cabalgaba con mas fuerza ahi si senti el ajuste y le di con mas fuerza y acabe nos vestimos y salimos13. Aseo Personal: olia bien se paso ph14. Trato de pareja:no pero te conversa bien15. Precio: 35 +2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuelquiera vacio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba bien aunq necesita tacho19. Puntaje Final (0/10): pa mi 7 de cuerpo y cara le baja su fela y q no se kite todo20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho que volveria ahora si para darle en doggy la tipa tiene todas las de ganar ahi las otras rucas rajaban: ojala q te quedes amiga aca se atiende de lunes a dom, Seria bueno y creo q lo hara me dijo que eso queria aunk ya que viene de tan lejos quizas sea solo fines de semana
Don Potencio Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 donde queda el cosita rica?
Zackary Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Donde es el cosita rica???
Miblogy Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 ohhh cuando yo fui ase 2 cemanas pasadas vi 2 chivolas que se me quedaban viendo como cojudas ¨¨quizas sean las que tu dices !! pero no me llegue a aatender con ellas por que solo fui a atenderme con Lorena .. la mas simpatica dices hermano? las mas simpaticas Son Lonera y Briana el resto tan hasta las wevas!!
prevert Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2015 No creo q fueran era la 1 vez q venian y bueno no vi otra flaca buena ese dia pero como dije para mi lo era
prevert Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2015 @@Don Potencio, @@Zackary esta frente al grifo 5 de la av. wisse a una cdra de la estacion bayobar
xxikarusxx Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 man ya e ido i no doi con el lugar i tuvieras una imagen por gogle map seria chevere
PibeChorro Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Que tal Hermano @Menber ahi te dejo la imagen de este chonguito que los HDL hablan : This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Miblogy Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 ese es @@RO11 el mero mero!! sabado tengo que ir Tu sabes .!! Si no tiro ¨¨ Malote se me pone inquieto ¨¨ :big_smile:
VILGO Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 @@miblogy HASTA QUE HORA ATIENDEN AHI Y SI ES PELIGROSO PASAR A HORAS DE LA NOCHE
Miblogy Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 apartir de las 6 creo pero a esa hora recien tan llegando y las puedes agarrar fresquias :big_smile: no pasa nada si vas a eso de las 6 ,7 o 8 o las 9 es tranki ademas yo vivo mas abajoo nomas por la estacion santa Rosa :big_smile:
xxikarusxx Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 seria para q le agas la taba a alguien si vives cerca
xxikarusxx Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 ya bro pero no la ubico por el link desde gogle maps asi sbeo la ubicacion
prevert Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2015 El sabado es para bajar temprano a ese chongo 6:30 ahi las ves llegar
prevert Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2015 Como dice el hermano @@miblogy pa cogerlas frescas
Publicaciones recomendadas