Jump to content

Melby o Belky chama cuerpo natural simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio largo, hasta la cintura, rostro alargado, rasgos finos, bien guapa, un aire a Liv Tayler.

2. Edad: sus 24 años

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin royales, senos medianos naturales , suaves al tacto q los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena pera de le forma en 4, bien proporcionada para ser flaca, nada de más ni de menos, piernas delgadas y alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note dos, una flor pequeña por el lado de su bíceps y una tatuaje mediano q recorre su columna vertebral desde el centro d ela espalda casi hasta el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: trajinado =( 50% a menos

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: basica, no boloñea, ninhace gp ni garganta profunda, tecnica regular sin dientes por 2 min

12. Relato del Servicio: estaba cerca al.escenario viendo el show de madona y note a esta laica simpática.

En la consulta se mostró amigable así q pactamos rápido. Luego de cancelado el servicio, nos desvestimos y me ofrece unosnprevios dónde me como sus tetitas y le.meti mano por todo lado, la flaca se arrodilla para el karaoke descrito, fue breve, pero ya estaba armado por los previos q me hizo.

Comenzamos con vaquerita, acá noté q no es tan cachera pero si le puso empeño, lo malo es q no se si x la hora , pero no ajustaba casi nada, le pido para ametrallarla en cuatro y me atraca ,en  está pose tampoco sentí mucho ajuste así a le pedí patas al.himbro, aquí x fin sentí algo y comencé a bombearla a diferentes ritmos hasta q me vine.

13. Higiene Personal: lo normal, se la va la Marucha luego del mate

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 27 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): fue una atención aceptable, porq no hubo relojeo y la chama colabora y te hace previos. Por ser simpática se destaca del resto yo le pongo un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: no escuche muy bien su nombre, si alguien ya se atendió con ella, puede reconfirmar. Regresaré a probar su asterisco pq creo q hubo buena quimica con ella. Otra cosa q rsta chama me dijo w siempre para en el primer piso, pero no tiene cuarto fijo.