Jump to content

Tu madurita cariñosa regreso por pocos días para darte rico placer con habitación estafa total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de vieja horrible

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda , se tapa para que no veas la porqueria de cuerpo que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: todo horrible , una tia descuidada todo chorreado y sin forma, feo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, no se saco la ropa , estafa total

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca larga negra  que le cubria todo, por dentro tenia un babydoll que no se quito , no se veia su panza de vieja , pero por su contextura da asco

9. Ajuste Vaginal:  un poco

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: regular, lo normal nada espectacular,  hasta que se pare 

12. Relato del Servicio: tiene anuncio en skoka, le llame y me dio su direccion al frente de plaza vea, hotel milenio, la entrada es un garage, si caen por es ahi les estaran estafando hermanos. ingreso por uas escaleras al segundo piso, en su habitacion que es normal, no tiene nada bonito, una habitacion con dos camas, despues de saludar parece que te estaria haciendo un favor, te trata feo de inicio a fin , cobra 60 soles la tia estafadora para ese cuerpo y esa cara de mierda, te hace el felatio normalito, y despues te da tres poses, relojera y aburrida, siempre esta respondiendo y casi ni puto caso te hace. Mi pregunta a la comunidad es si vas donde una kine y ves que es estafa porque no son sus fotos, te puedes ir no?  

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca:  ni webom, es feisima y vieja

15. Precio: 60 y 120 , eso de media hora es cuentazo

16.Telefono / Anuncia / Local: 51907141353

17. Número de Habitación:  hotel milenio frente de plaza vea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: me parece que se estan aprovechando que en cusco no hay lenocinios ni lugares de diversion sexual, por lo que vienen asquerosas estafadoras viajes y feas promocionandose con fotos falsas, gentuza de mierda que deberia irse a sus lugares de origen y trabajar como la gente , sino deberiamos estar con las facultades de denunciar estas estafas de una puta vez.