Jump to content

Ariana Cuarto 15 Casa Julia Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Matando la liga desde los tiempos que mi Bro KingKongcash hacia los mixeos

1. Tipo de Rostro: Simpática Norteña 

* Pelo largo negro 

* Ojos media chinita 

* Nariz normal no respingada 

* Labios delgados 

* Dientes con frenillos 

This is the hidden content, please

2. Edad:

26

3. Talla:

1.50

4. Color de Piel:

Trigueña color humilde color bomba fango 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Senos medianos bonitos  los dejar mamar  y eso ha sido madre 

Abdomen grumoso falta gym  

6. Caderas / Culo / Piernas:

Piernas gruesas depiladas 

Culo mediano rico panorama full plac plac 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi tatuajes cuarto bien oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas negras resaltaba su culo de esta perra 

9. Ajuste Vaginal:

Buen ajuste y eso que no soy chalon 

10. Sexo Anal:

Nell perro 🐶 

Si lo da pero solo a los chipis eso me dijo 

11. Mamada:

Buena mamada perros full chupada de bolas negras 1x1 bola x bola y GP hasta donde podía 

12. Relato del Servicio:

Esta perra se mostró recontra positiva me dijo que le gustaban los negritos pero bien negritos ósea de mi color 🖤

Prometió darme una buena mamada y me agarró la gampi ya con eso me convenció además movía el culo como engatusandone jajaja :V

Adentro de quedó empinada en su mesa y me dijo si lo tienes pequeño te doy completo por +10 le dije que ya pero al verme la gampi se retractó me dijo la tienes muy grande mejor no si quieres busca a otra, le dijo no tranqui me prometiste buena mamada por eso entre así que me sonrío y si dijo buena mamada para que regreses negrito 

Me quedé desnudo sentado en la cama puso el poncho y hiso la mamada literal me comió mis bolas negras los  dejo bien babeadas así deberían ser todas las perras ricolinoooooooooo  :V

Luego empezamos la primera pose ella se dio vuelta empezó nuevamente a engatusarme moviendo las nalgas me acomodé detrás de ella y lo metí sentí un buen ajuste y eso que bajé tarde plan de 8pm con mi bro Kingkongcash la empeze a cachar despacio ya que me dijo negrito ya tienes grande a la firme me sorprendió esta perra bien ajuste y eso que no es teen y era tarde ya la noche 

La seguía cachando y ella gimiendo así de forma natural viendo sus nalgas rebotar frente a mí esa huevada me exitaba sentía como mis bolas tbm rebotaban csm hasta ahorita me siguen doliendo jajaja luego de unos minutos el ajuste seguía quise probarla en otra cosa así que cambiamos me heche en la cama y se subió sobre me dejo las tetas a disposición las succioné fuerte aver si salía leche materna pero Nell perro son naturales me dijo así que seguimos cachando ojo que no se perdía el ajuste y seguía gimiendo de forma natural lo que sí me llegaba era que el cuerpo muy oscuro pero igual por su cara que la gozaba luego la jale al filo de la cama le puse las patas al hombro y el ajuste no se perdía bien por esta perra luego de unos minutos la sentí más sumisa creo que se paltio que gime viniéndonos a la cara jajaja así que la caché más fuerte y terminamos así piernas al hombro y salieron los bebés negritos  :V

Pidió el pago al final como buena norteña me sorprendió esta tocará repetir de hecho ya no iré a esa huevada del divinas ahora full Chinarro :V

13. Higiene Personal:

lavada mutua si 

14. Besos en la Boca:

Nell perro 

15. Precio:

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 2do callejón de en medio casa Julia 

17. Numero de Habitación: 15 al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Dar el culo a todos no solo a los que lo tiene pequeña según ella 

Por todo lo resto bien buena perra 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

This is the hidden content, please