Jump to content

Que Piensan De Las Kines Que Te Dejan Un Chupeton?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez me tire a una charapita por la 20 de arenales (la paralela)

La muy pendejo me arañaba la espalda editada y me dejo 2 chupetes y yo para no dejarme la nalgee hasta que este rojo ese culo trigueño. Y le deje chupete en el cuello y en los senos rojos como chupete Jajajajaa

Parecía mi amante fue buen polvo pero me cago con el chupete por mi geemita.

Saludos

Publicado

Jajajaja , tu le habrás mordido , por qué en la nalga hay mucha carne, yo una lo intente , mi ex me dijo hazme un chupeton en la nalga y le chupe las nalgas cuando quise hacerle el chupeton ,no salía , Joder , tenía buen culo durito , creo que por eso no pude...

bueno si, se lo mordí xD 

Publicado

Mi opinión es que le hagas lo mismo, veraz que ahí si se aguantan jajaja, recuerdo que una Kine intento darme un chupetón, luego de darnos buenos besos francés, esta doña buscaba mi cuello, en eso siento que con sus labios se prendió de mi cuello, y entonces como dejó ella su cuello a la merced de mi labios, pues hice lo mismo, ella palteada me dice, oye no me dejes marcas, yo le dije que le estaba haciendo lo mismo, ya luego ambos reímos y continuamos con los ricos Chapes nomas, jejeje, saludos.

Intentaré hacerle uno,si es que intenta chuparme el cuello denuevo

Publicado (editado)

Yo.no soy casado pero igual no me gusta que me dejen marcas. Tengo un par de amigas que les gusta esa vaina pero no me dejó. Ambas son celosas y no quiero problemas. Tampoco quiero problemas cuando voy a casa de mis viejos y ando en bvd o cuando voy a la playa con mis amigas decentes.

Eso pasa cuando se va más allá de la relación cliente-puta. No es necesariamente amor. Pero si cuando le gustas y se lo haces tan rico que ellas sienten la pegada. Algunas son posesivas y saben que eres un putero pero no quieren que vayas con otras. No se les debe permitir hacerlo.

Editado por garañon peruano
Publicado

Yo.no soy casado pero igual no me gusta que me dejen marcas. Tengo un par de amigas que les gusta esa vaina pero no me dejó. Ambas son celosas y no quiero problemas. Tampoco quiero problemas cuando voy a casa de mis viejos y ando en bvd o cuando voy a la playa con mis amigas decentes.

Eso pasa cuando se va más allá de la relación cliente-puta. No es necesariamente amor. Pero si cuando le gustas y se lo haces tan rico que ellas sienten la pegada. Algunas son posesivas y saben que eres un putero pero no quieren que vayas con otras. No se les debe permitir hacerlo.

Puede ser eso ,posesiva, gracia por tu respuesta

Publicado

bueno man, a mi una kine me chupeteo tanto en la boca, que sali con los labio pintados

y ni cuenta csm.. con razon todos los pendejos que estaban en el chongo se vacilaban

recien afuera me pasaron la voz, los patas del colectivo

Publicado

bueno man, a mi una kine me chupeteo tanto en la boca, que sali con los labio pintados

y ni cuenta csm.. con razon todos los pendejos que estaban en el chongo se vacilaban

recien afuera me pasaron la voz, los patas del colectivo

Jajajaja eso sí es más palta csm ,XD,alucina que hubiera llegado así a tu barrio y te ves con la chica que te gusta , o le quieres meter huevo?,XD..

Publicado

Hola, HDL cómo se deja un chupetón en el seno? Nunca he podido, sólo en la nalga pero en la parte superior, donde no hay tanta grasa del glúteo.

Dios los bendiga.

Publicado

En mi caso se lo dejé en el seno una oportunidad jajajajaj....pa que me chupetea en mi cuello ps...xd!!!

Publicado

Si te deja un chupete, es para que lo vean, si tienes flaca te cago, di no tienes sube tus bonos con los amigos

Publicado

La otra vez no me creía que no tenía novia,le dije como puedo hacer para que me creas? Y conversamos del chupeton que me había dejado antes,le dije aya pa que de verdad te convenza de que no tengo novia ,hazme otro chupeton donde quieras ,me hizo uno grandazo en todo el cuello, me cagó jajaja, todo mi familia mis patas y mi jefe se dieron cuenta y me vacilaban hasta que se me borro , jaja ja ya nunca más dejaré que me haga otro,era tan grande que hasta me dolía cuando me lo tocaba...

• 7 years later...
Publicado

@harlock @POPEYE THE MARINE

En mi caso fue parecido, como estaba en provincia, le decía a la jerma que estaba soltero y ya en la arrechura y como estaba cansado y en la cabalgata la pendeja se me pegó y me chupeteó, como.me cago luego le devolví el chupete y luego debí demorarse en volver para que mi enamorada no lo viera, me alargó el viaje.

Publicado

Yo creo que puede ser un tema de mucha exitacion y también para marcar lo suyo, ya que varias veces me pasó  que me hice cacero con una kine y me chupeteaban el cuello, pecho y me arañaban la espalda.