Jump to content

Que Piensan De Las Kines Que Te Dejan Un Chupeton?


POPEYE THE MARINE
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola HDLs,el día jueves ,me metí un polvaso , con mi musa , fue un trato de pareja , ya saben, chapes con lengua y mordida de labios, besos por todos lados , chupada de tetas , le sobe el clítoris mientras se lo hacía de costadito a la vez chapabamos, ella también me besaba el cuello y me mordia el pecho, hicimos varias poses , hemos cachado durante 30 min ,la cual ella se vino , y yo termine a los 30 min, fue un super polvaso , terminamos bañados en sudor , pero aquí va ,no se en que momento me dejó el chupeton...

Hoy en la mañana mientras desayunaba con mi familia ,mi madre me dijo , fíjate bien con la chica que estas ,no vaya a ser una chica pendeja,y yo no entendía por qué me dijo eso,mientras desayunabamos,no tenía sentido,le dije y por que me dices eso?,dijo por qué ahora hay muchas chicas convenidas y pendejas,dije aya, corte la conversación , (en mi dije q raro que me diga eso, además no tengo novia ,por qué pensará que estoy saliendo con alguien?),llegue al muelle,me embarcó y todos mis compañeros,me comienzan a Joder ...

Oe tu sambo te ha chupeteado, Mírate estas toda chupeteada, yo pensé que era Joda , comenzamos a navegar con dirección norte,llegamos a nuestro destino , nos encontramos con otra lancha,mis patas de esa embarcación me dicen lo mismo , dije enserio?,dijo enserio, aquí mira , me mire al espejo y vi tremendo chupeton , Joder jajaja, menos mal no salí a juerguiar, con mis amistades , Si no hubiera tenido puntos en contra con las amigas....

A lo que voy que piensan de las kines que dejan chupetones?, yo en mi caso me moleste y pensé que es demasiada pendeja de su parte ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI NUNCA ME HAN DEJADO, YO MAS BIEN A UNA CASERA CALETA MIA, le he dejado un chupeton en su nalga derecha, que le duro toda la semana(hasta la siguiente vez que me volvi a atender con ella). 

incluso me dice, mira lo que me has dejado con carita de quejoncita aniñada, y yo le dije " ha, para que siempre me recuerdes pz" y nos reimos jajajaja. pero se lo habia dejado bien bien marcado, medio moreteado ya que se lo había mordido y chupado pero con ganas xD

Editado por pornero100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja , tu le habrás mordido , por qué en la nalga hay mucha carne, yo una lo intente , mi ex me dijo hazme un chupeton en la nalga y le chupe las nalgas cuando quise hacerle el chupeton ,no salía , Joder , tenía buen culo durito , creo que por eso no pude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha causa, cuando estás con la cabeza caliente uno ni piensa en si está bien o no dejarse chupetear :pudency: , por mi lado si me ha pasado, csmmm..... en 4 oportunidades mi musa me dejó tres chupetonazos en el cuello csm..y para concha se reía la pendexa :haha: , hasta fotos me sacó y me dijo: mira tus chupetes, falta uno para emparejar dos en cada lado del cuello jajajaja... ta weonn le dije, yo también te dejo mi sello de fábrica, y lo hice ps...me vengué  :big_smile: .... lo que uno se deja o hace con la musa cuando estás en trance de la pura arrechura :hungry: .

 

PD: a la pregunta de tu título, yo creo q solo es producto de la confianza y arrechura del momento ps..oh bueno, es mi humilde opinión.

 

Saludos @@POPEYE THE MARINE, mi ex travita, ya que mi trava oficial es el @@SANTOYO   :haha: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Popeye... jaja buena anecdota...

pero digo yo, desde que te la tiraste a la flaca no te metiste un duchaso o algo asi... lo digo xq yo ni bien llego me baño/remojo/ etc..

y ahi me reviso q no haya huellas... pa no encontrar chupetones o arañasos etc..

Una vez me cage feo... tuve que crear una pelea x fono, de cualquier webada.. con mi flaca de entonces...

para no verla x unos 4 ó 5 dias..  Desde ese entonces he agarrado x costumbre revisarme, ni bien llego a mi jato..

 

POr otro lado, en otra ocasion, años atras, con una joven/caleta a la creo yo, le gustaba, siempre me pedia q le deje un chupeton... 

pero sólo en los senos.. xq no queria q la vea su vieja etc... y bueno siempre le dejaba su chupeton.. aprendi con esa joven.. 

hasta q en una ocasion ella me pidio dejarme uno a mí... tm en mi mente dije ni cagandoo.. la flaca me insistio y me dijo q lo haria en el pecho,

suave no más... y bueno atraque.. en verdad q lo hizo suave xq al dia siguiente ni se notaba... pero en otros encuentros, posteriores, 

ya queria dejarme x otros lado... ahi ya saque cuerpo y deje de verla..

la chiboila facil se estaba templando o que se yo.. mejor evitar a potenciales locas hdl ..

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Popeye... jaja buena anecdota...

pero digo yo, desde que te la tiraste a la flaca no te metiste un duchaso o algo asi... lo digo xq yo ni bien llego me baño/remojo/ etc..

y ahi me reviso q no haya huellas... pa no encontrar chupetones o arañasos etc..

Una vez me cage feo... tuve que crear una pelea x fono, de cualquier webada.. con mi flaca de entonces...

para no verla x unos 4 ó 5 dias..  Desde ese entonces he agarrado x costumbre revisarme, ni bien llego a mi jato..

 

POr otro lado, en otra ocasion, años atras, con una joven/caleta a la creo yo, le gustaba, siempre me pedia q le deje un chupeton... 

pero sólo en los senos.. xq no queria q la vea su vieja etc... y bueno siempre le dejaba su chupeton.. aprendi con esa joven.. 

hasta q en una ocasion ella me pidio dejarme uno a mí... tm en mi mente dije ni cagandoo.. la flaca me insistio y me dijo q lo haria en el pecho,

suave no más... y bueno atraque.. en verdad q lo hizo suave xq al dia siguiente ni se notaba... pero en otros encuentros, posteriores, 

ya queria dejarme x otros lado... ahi ya saque cuerpo y deje de verla..

la chiboila facil se estaba templando o que se yo.. mejor evitar a potenciales locas hdl ..

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha causa, cuando estás con la cabeza caliente uno ni piensa en si está bien o no dejarse chupetear :pudency: , por mi lado si me ha pasado, csmmm..... en 4 oportunidades mi musa me dejó tres chupetonazos en el cuello csm..y para concha se reía la pendexa :haha: , hasta fotos me sacó y me dijo: mira tus chupetes, falta uno para emparejar dos en cada lado del cuello jajajaja... ta weonn le dije, yo también te dejo mi sello de fábrica, y lo hice ps...me vengué :big_smile: .... lo que uno se deja o hace con la musa cuando estás en trance de la pura arrechura :hungry: .

PD: a la pregunta de tu título, yo creo q solo es producto de la confianza y arrechura del momento ps..oh bueno, es mi humilde opinión.

Saludos @@POPEYE THE MARINE, mi ex travita, ya que mi trava oficial es el @@SANTOYO :haha: .

Así que la ginger te dejo chupetones ummm, XD y para que buscas otra musa?, o yo seré el único que se conforma con una dama?,por eso me enchuchado rápido ?xD

Así que tu new trava es santoyo, me cambiaste por ese trava , que mal y yo que te cuento todas mis historias de amor y te paso los datos de las damas u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Popeye... jaja buena anecdota...

pero digo yo, desde que te la tiraste a la flaca no te metiste un duchaso o algo asi... lo digo xq yo ni bien llego me baño/remojo/ etc..

y ahi me reviso q no haya huellas... pa no encontrar chupetones o arañasos etc..

Una vez me cage feo... tuve que crear una pelea x fono, de cualquier webada.. con mi flaca de entonces...

para no verla x unos 4 ó 5 dias.. Desde ese entonces he agarrado x costumbre revisarme, ni bien llego a mi jato..

POr otro lado, en otra ocasion, años atras, con una joven/caleta a la creo yo, le gustaba, siempre me pedia q le deje un chupeton...

pero sólo en los senos.. xq no queria q la vea su vieja etc... y bueno siempre le dejaba su chupeton.. aprendi con esa joven..

hasta q en una ocasion ella me pidio dejarme uno a mí... tm en mi mente dije ni cagandoo.. la flaca me insistio y me dijo q lo haria en el pecho,

suave no más... y bueno atraque.. en verdad q lo hizo suave xq al dia siguiente ni se notaba... pero en otros encuentros, posteriores,

ya queria dejarme x otros lado... ahi ya saque cuerpo y deje de verla..

la chiboila facil se estaba templando o que se yo.. mejor evitar a potenciales locas hdl ..

Saludos,

Pues tío ,yo me quedo en el Troca hasta que lo cierran , hasta llegar a mi casa pasa 1 hora , hasta hacer el rating y la mini lista de kines pasa otra media hora , de ahí ya me cagó de sueño, hago ejercicios y cacho , normalmente no me baño después de volver del Troca ,me baño al despertar , y otra cosa no soy de revisarme el cuerpo , no tengo espejo grande , y tampoco soy de mirarme mucho al espejo , sólo antes de salir de casa y de ahí no me vuelvo a mirar ...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que la ginger te dejo chupetones ummm, XD y para que buscas otra musa?, o yo seré el único que se conforma con una dama?,por eso me enchuchado rápido ?xD

Así que tu new trava es santoyo, me cambiaste por ese trava , que mal y yo que te cuento todas mis historias de amor y te paso los datos de las damas u.u

Veste, una cosa es la musa oficial, y otra las musas number two, three ps..!!!  a la oficial dfícil que yo la cambie, ya sabes que estoy enxuxado ps :beauty: , claro que no al mismo nivel que tú ps, tu ya pasas ese límite al punto de celarla ps   :big_smile: , templao de melaaaaa..xD!!!

 

PD: Popeye , te recuerdo que tu me cambiaste por el que vende trapos en el Troka, o sea el Ruperto ps jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que le hagas lo mismo, veraz que ahí si se aguantan jajaja, recuerdo que una Kine intento darme un chupetón, luego de darnos buenos besos francés, esta doña buscaba mi cuello, en eso siento que con sus labios se prendió de mi cuello, y entonces como dejó ella su cuello a la merced de mi labios, pues hice lo mismo, ella palteada me dice, oye no me dejes marcas, yo le dije que le estaba haciendo lo mismo, ya luego ambos reímos y continuamos con los ricos Chapes nomas, jejeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me tire a una charapita por la 20 de arenales (la paralela)

La muy pendejo me arañaba la espalda editada y me dejo 2 chupetes y yo para no dejarme la nalgee hasta que este rojo ese culo trigueño. Y le deje chupete en el cuello y en los senos rojos como chupete Jajajajaa

Parecía mi amante fue buen polvo pero me cago con el chupete por mi geemita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja , tu le habrás mordido , por qué en la nalga hay mucha carne, yo una lo intente , mi ex me dijo hazme un chupeton en la nalga y le chupe las nalgas cuando quise hacerle el chupeton ,no salía , Joder , tenía buen culo durito , creo que por eso no pude...

 

bueno si, se lo mordí xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que le hagas lo mismo, veraz que ahí si se aguantan jajaja, recuerdo que una Kine intento darme un chupetón, luego de darnos buenos besos francés, esta doña buscaba mi cuello, en eso siento que con sus labios se prendió de mi cuello, y entonces como dejó ella su cuello a la merced de mi labios, pues hice lo mismo, ella palteada me dice, oye no me dejes marcas, yo le dije que le estaba haciendo lo mismo, ya luego ambos reímos y continuamos con los ricos Chapes nomas, jejeje, saludos.

Intentaré hacerle uno,si es que intenta chuparme el cuello denuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.no soy casado pero igual no me gusta que me dejen marcas. Tengo un par de amigas que les gusta esa vaina pero no me dejó. Ambas son celosas y no quiero problemas. Tampoco quiero problemas cuando voy a casa de mis viejos y ando en bvd o cuando voy a la playa con mis amigas decentes.

Eso pasa cuando se va más allá de la relación cliente-puta. No es necesariamente amor. Pero si cuando le gustas y se lo haces tan rico que ellas sienten la pegada. Algunas son posesivas y saben que eres un putero pero no quieren que vayas con otras. No se les debe permitir hacerlo.

Editado por garañon peruano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.no soy casado pero igual no me gusta que me dejen marcas. Tengo un par de amigas que les gusta esa vaina pero no me dejó. Ambas son celosas y no quiero problemas. Tampoco quiero problemas cuando voy a casa de mis viejos y ando en bvd o cuando voy a la playa con mis amigas decentes.

Eso pasa cuando se va más allá de la relación cliente-puta. No es necesariamente amor. Pero si cuando le gustas y se lo haces tan rico que ellas sienten la pegada. Algunas son posesivas y saben que eres un putero pero no quieren que vayas con otras. No se les debe permitir hacerlo.

Puede ser eso ,posesiva, gracia por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno man, a mi una kine me chupeteo tanto en la boca, que sali con los labio pintados

y ni cuenta csm.. con razon todos los pendejos que estaban en el chongo se vacilaban

 

recien afuera me pasaron la voz, los patas del colectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno man, a mi una kine me chupeteo tanto en la boca, que sali con los labio pintados

y ni cuenta csm.. con razon todos los pendejos que estaban en el chongo se vacilaban

recien afuera me pasaron la voz, los patas del colectivo

Jajajaja eso sí es más palta csm ,XD,alucina que hubiera llegado así a tu barrio y te ves con la chica que te gusta , o le quieres meter huevo?,XD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...