Jump to content

Susy o susana milf mona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola kcheros aquí su amo su líder Sydenstricker,cai a sirenas a ver qué novedades el domingo nada me motivaba y de la nada apareció está tía milf y aplique .

1. Descripción del Rostro: de tía  milf

2. Edad: 35-36

3. Talla: 1.55 estabas con tacos altos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada buena cintura sin barriga ,senos chicos eso no lo tenía tuneado 

6. Caderas / Culo / Piernas: si anchas ,culaso , piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: licra ploma le armaba un anaso y una blusa azul arriba 

9. Ajuste Vaginal: 65 o un poco más Ami si me gustó 

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: en algo pero tampoco nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio: justo parece recien salía de su cuarto ,le pregunté cuánto y fuimos se calateo hizo un bailecito pero así breve no dejo tanto toqueteo ,me quise ir a las tetas pero me dijo que besitos sino es algo más ptm mejor ya no renegue en eso ,se lanzó la mamada normal y empezamos parásitos me gustó su ajuste luego cabalgó bien ,luego cabalgando mostrando el culo hacia Ami ahí si sentí buen ajuste rico se mojo ,perro saco un culaso y vote su cerebro de los que paran bajando a pagar para que tomen con ellos .

13. Higiene Personal: no tuvo malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min eso sí no apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ese día domingo estaba en el 129 pero yo la Vi parada cerca al balcón en la entrada del segundo piso donde se paran ahí estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no leí reportes de ella estaba buscando pero nada ,eso es todo chimpandolfos hasta otra visita .

Sydenstricker.

Editado por Sydenstricker