Jump to content

Zoe srta 18 añitos educada Estudiante de la continental ESTAFA!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo es flacido, es chibola no tenia barriga, senos punta caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho, piernas anchas, culo ancho y flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: si bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: fui a este hospedaje  Oro Verde en san sebastian, ahi hay varias flacas todas te citan creo ahi, es un mini chongo, el servicio dice q es 80, pero la entrada es 40 y hay un letrero grande q dice, una vez pagado no se acepta devoluciones, desde ahi ya olia algo raro, vi a dos patas esperando, les llaman creo a estas flacas ya q algo asi me comento q vino en taxi y tuve q aumentar 10 soles, entras y te dan un papel higienico y esperas en la habitacion pactada, no es la flaca de las fotos, al principio llego una tia con tapabocas, con una ropa nada llamativa, y se notaba la faja q usaba, le indique q no es de la foto y q me devuelvan mi plata, me dijo q en un momento vendria esa flaca, estuve esperando y ya renegando por la estafa, vi una rubia en la parte de abajo, cuerpona pero ya muy mayor de 40 aprox, estuve esperando hasta q llego otra flaca a mi habitacion, si era guapa pero su cuerpo dama mucho q desear, tetas punta caidas, no tenia cintura, barriga fofa, piernas acorde a su cuerpo, su culo grande pero no era firme, lo bueno q si se deja morder sus pezones, se entraga la flaca, se deja hacer todas las poses q quieres y acepta el maltrato, no usa lubricante y si se entrega, bueno eso es lo unico pero el resto me llego, estuve un tiempo mas en el telo y me percate q habian varios hermanos llegando y esperando en la habitacion

13. Higiene Personal: si bañadita y era rico su perfume

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 80 sesion y 10 del pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 956374965

17. Número de Habitación: hab 7 hospedaje oro verde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril mas, le falta arreglar despues de cada polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: tendria q esperar a quien le toca, si esde buen cuerpo o no