Jump to content

CIELITO QUILLABAMBINA UNIVERSITARIA 😈🍬fotos reales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica pero estaba con tapa bocas

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, uno pero imperceptible, grandes y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: grande y firme. buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: estaba buscando una universitaria o algo parecido pero otra vez me encontre con un mini chongo, la direccion es por la 28 de julio frente al chifa sipan, por el callejon, estuves esperando un buen rato mas de 15 min, el edificio es de 7 pisos, me dijo q pasara al 3er piso y justo un hermano estaba saliendo, asi q tome la posta y entre, hay varias flacas ahi trabajando, si era relojera, si pedia mas, y ofrecia otros servicios, me dijo q le cobran por cada minuto q estamos en la habitacion, pasamos a una habitacion sin luz, empezo el mamey dijo q era grande y q tenia q aumentar el precio, una sangrona mas, le dije q acabaria rapido, asi q misionero, despues perrito, acabe rapido por q me marcaba el tiempo, una cabra total, despues me vesti y me fui, me indico q es anfitriona, vi una flaca y si estaba buena, tbm es un mini chongo ahi

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da usa tapaboca

15. Precio: 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 992204067

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si un colchon para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le daria un 8 por q si tiene buen cuerpo y ricas tetas pero es mas relojera

20. Comentarios Adicionales: si volveria pero eso de ser relojera y q le pague mas por q disque la tengo grande da mucho q desear