Jump to content

Daniela Milf Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de la u. Estaba afrecho y quería cacharme a una tía, buscando en google encontré a esta tía, así q decidí probar.

1. Rostro:De tia. Unas cuantas arrugas en la cara, pero se hecha polvo en la cara para "pasar" desapercibido.

2. Edad: calculo entre sus 46 o 47( ella me dijo 37) xd

3. Talla: 1.62 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aquí si le restan puntos, de espalda se ve rica, pero su contextura ya esta en debe/ todavía tiene cintura/ tiene barriga, tal vez xq abusa de fastfood si bajara esa barriga estaría mucho mejor(aunque de espaldas pasa piola).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan/ gran culazo rico aunque con celulitis( un poco fofo ya que no va al gym, necesita firmeza ese chancho)/ piernas acorde a su Culo, aunque como dije antes: firmeza señores!

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un leggins negro hasta el ombligo que tapaba su barriga y encima con una chompa roja con puntos blanco, además de sus tacos negros respectivos

9. Papita: desbocada, ajusta en ciertas poses, ajustara un 20% nomas así que no se hagan ilusiones.

10. Servicio Adicional:acá si, el * esta incluido en el precio, y es Aguantadora, le di x ahí unos 30 minutos y al contrario. Parecía q le gustaba a la tía.

11. Fellatio: normal,aunque no es su fuerte, un par de minutos como para levantar al ciclope, otro punto flojo de esta colocha.

12. Relato del Servicio:La llame al medio día y le dije si podía atenderme, me dijo q en media hora(primero me tenía q hospedar en un hotel), luego le di la dirección, etc y espere 20 minutos(viendo la champions) llegó y me saludo con un beso en la mejilla, se veía bien la tía, entonces mire el material y esta bien el Culo "aparentemente". Luego se empezó a desvestir y bueno vi su barriga inmensa que me desánimo un poco, pero dije: al webo yo voy a cachat no a mirarle la panza, se fue al baño y se cambio. Salió, me dijo q le podía cancelar al final o al inicio, le pague al inicio, luego se puso de espaldas y me empecé a motivar. Enseguida se hecho y yo fui a ella, y la tía me empezó a besuquear, y alaaa me comía la boca esa cojuda, yo intente evitarla poco a poco, sus senos me los dio a su disposición, estaban blandos un poco maltratados, bueno de ahí parece q me gusto y la empecé a besar el cuello, a ella le gustaba, bueno de ahí ella me puso el pre y prosiguió con el oral respectivo. Luego se subió encima mio, después cambiamos de posición, le di en perrito y ahí le dije: el *? Y ella solito se lo sacó de su chucha y se lo metio. Alaaa ahí se me enferme y le di más fuerte. Le di piernas al hombro(en anal) y en otras poses. Aguantadora la tia, acabe en su culo, y se baño. Salió se hecho hablamos un rato y un weon la estaba llamando y llamando. Me dijo es un pata q había quedado por accidente xq su amiga contestó el teléfono y todo eso. Bah! Le crei xq andaba un poco cansado pero me dijo, si quieres lo hago q se venga a ese cojudo altoque y después vengó y nos sacamos otro polvo. Y le dije mmm bueno te espero entonces. Como estaba jugando el Madrid vs psg atraque! XDD se fue y me escribió por whatsapp a la media hora "amor sigues alli, para ir?" le dije q di y vino, parecía q estaba más arrecha xq apenas me vio se lanzó y se empezó a quitar parte de su ropa mientras me besaba, le dije: te habrás bañado no? Me dijo q si y note q su cabello estaba semi húmedo, sólo x eso accedí, la note más entusiasmada no hubo oral sólo Chapes y me la folle en misionero, cucharita y en perrito, me decía metemelo x el Culo estaba más arrecha esa cojuda. Luego termine y me dejó hecho trapo. Me dijo q la prox se quedaría mucho más tiempo xq le había caído muy bien. Luego se baño y cada uno a sus huevadas q teníamos q hacer.

13. Aseo Personal: se baña despues de polvo. Cuando llegó olía rico

14. Trato de pareja: chapes, hartos Chapes, parece q te quiere comer la boca.

15. Precio:120 soles incluido el *.

16.Telefono / Anuncia / Local:945823224

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel archiconocido, lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trató 8, aseo 7 prom 7 creo q un 6.5 estaría bien pero q chucha, salió 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tía es como una mama de un pata q te la quieres comer, pero después ves su barriga y bueeeeno. Tienen q ver para q me crean.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta señora colocha con cara de cachaco trabajo en miraflores un depa alquila , de seguro le fue mal por esa Zona  que ahora esta por lince , en las CONEJAS CON 50 LUCAS HAY MEJORES CARNES QUE ESTA TIA

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado
A danielita la llamo cuando se me da por volverme gasfitero, la llame el miercoles pasado saliendo de la chamba, quedamos en una hora, encontrarnos  en lince,   le dije q solo le daria por el culo, y me dijo mi culito siempre es tuyo papi. Paso a relatar

1. Rostro: De tía pendeja, cabello crespo, boca chiquita nariz aguileña alguien una vez dijo q se parecia a angelinez fernandez si puede ser pero mas trigueñta

2. Edad: Facil sus 47 o 48

3. Talla: Chiquitica, 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pues se ve q de joven  tenia una buena figura, ahora tiene una barriguita chelera, pero que esperbana es una tia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, tiene culo de morena, sus piernas van acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no , pero facil su nero ano de tanta fricción, y la barriguita chelera

8. Apariencia / Vestimenta: Le pedi q viniera con licra, y una blusa q crubia sus nalgas, se le veia bien  .

9. Papita: Por esa papita, ya han pasado harto kiliometraje, de pinga, esta trajinada pero trata de ajustrate el mucho lo q puede eso si se moja sola.

10. Servicio Adicional: Esta incluido en el precio, es el plus de ella el ser analadicta, ninfomana anal 

11. Fellatio: no es su fuerte pero siempre me gusta ponerla de rodillas frente al espejo y q se mire de reojo como me la chupa .

12. Relato del Servicio: Llegue al cubil felino en lince,  me meti un duchazo, y habran pasado 15 minuos y llego danielita vestida como lo describi lineas mas arriba, paso me dijo hola bb estas arrechito ya, si le dije ella olia rico me dijo q era su primer cliente y  q venia de su casa se lo crei, ella ya se iba a meter al baño a ponerse su lenceria  pero le pedi q solo se quitara la blusa y el brasiere, comence a acariciarla y a manosear su culo por encima de su licra, q rico imaginar q le hacia un beso negro con su ropa puesta ella se exito le baje su licra y tanguita hilo dental y abri sus nalgas para mirar su oscuro ano, ya senuda toda la lleve frente al espejo puse una almohada enel piso le di el preservativo me lo coloco y empezo a chuparme la pinga se golpeteaba la lengua se la metia toda  le pedia q no usara manos por ratos, cuando ya la tenia bien dura, la agarre sentada frente al espejo ella dandome la espalda se la meti en el culo su carita de placer q puso, mi pene entro despacito en su orificio anal, le iba dando despacito, mirandonos en el espejo ella se estaba empalando luego sin sacarsela ella se dio la vuelta y se puso defrente q bestia para aguantar sentia q estaba mojandose, es a unica puta q onozco q lubrica el otro solito, luego le pedi doggy style y me vine dentro de su culo, nos duchamos  y descansamos conversamos un toque, tiene tema de conversacion, no te aburres le gusta dar picos, y tb como q te agarra la verga ah si paso el tiempo y se me puso duro denuevo, me a mamo un rato ahi empezamos en misionero,, piernas al hombro  perrito , luego ella encima de mi de costado de pie al final le pedi que me montara y q bestia buen fisico de la tia coo subia y bajaba todo el rato con la verga en su culo me vine n duchazo y cada quien feliz a su casa

13. Aseo Personal: Vino limpia y se fue limpia

14. Trato de pareja: Si te trata bien, da picos, te morbosea.

15. Precio: 120 el horacio incluye el anacleto

16.Telefono / Anuncia / Local: 997957748

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el telo de tu preferencia en lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como siempre

19. Puntaje Final (0/10): Por su servicio hardcore anal, le pongo sus 8.5 por su cuerpo si le pongo sus 6 , no se quiere hacer la lipo x q me dice q ella no va a estar siempre en esto y tiene otras prioridades

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si quieres experimentar  ser gasfiteros y no tienes problemas en comerte una madurita todo una hora se las recomiendo no le dice no, es mas lo disfruta.

Publicado

Esa puta de daniela y su amiga , se fueron de miraflores a LINCE  porque no habia gnt , en ahi cobraban 300 lucas como pendejas.

Pero ya esta tia  esta para sus 100 lucas , en ese tiempo tenian mal humor bien frias y creidas. Mirafloresss tbn pz ...jajaja

2. Edad: Facil sus 47 o 48

http://www.prostivedettes.com/daniela-14/