Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCIÓN DE ESTE SABADO 25 DE JULIO

Luego de salir de mi chamba en compañía de mis amigos fuimos al local a beber y a pasar revisión a los culos de la tarde - noche, después de unas cuantas verdes empezamos el recorrido por los pasadizos pero nos dimos con la sorpresa que prácticamente todos los cuartos estaban cerrados en atención, luego de muchas vueltas y con dolor de canillas vi a esta kine en vikini conversando con su vecina del frente, así que me acerque a su puerta al verme se acercó y me dijo mi amor acá estoy y empezamos a pactar el encuentro, quedamos en previas, tetas a disposición y sin apuros, luego de convencerme entramos a ver su desempeño puteril.

1. Descripción del Rostro: 

Guapa: rostro algo redondo, con maquillaje ligero, cejas medianas y delineadas de color negro, ojos de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz algo redonda, labios medianos y tiene el cabello lacio desteñido hasta la mitad de la espalda, rápidamente la sacan por sus cejas negras llamativas.

2. Edad: 

37 - 39 años aproximadamente. 

3. Talla: 

  • Sin tacos: 1.60 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.67 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Blancona. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura ancha / ligero rollo al sentarse pero no desentona con el cuerpo / Senos naturales medianos con buena forma de aureolas medianas de tonalidad beige.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano algo aguado con algo de celulitis / Piernas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

  • Tatuajes: Si unas letras en cada lado de las clavículas, uno pequeño en una de sus muñecas, y el más llamativo abajo del vientre un tatuaje mediano y en el centro de el una pirámide con el ojo de la providencia (símbolo del dolar).
  • Señas Particulares: De tía rica que te jala el ojo.

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Apariencia: de tía que sabe lo que tiene. 
  • Vestimenta: vikini claro y tacos medianos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina depilada pero muy abultada de tonalidad marrón claro, labios cerrados y de regular ajuste dependiendo de la posición. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció. 

11. Sexo oral: 

Regularon: pero por un buen período de tiempo, sin contacto visual ni visita de pelotas. 

12. Relato del Servicio:

Una vez dentro de la habitación quise meterle su paleteo pero rápidamente me mando sacarme la ropa 😕 y eso que habíamos acordado previas antes del mate, ya tolacos se hizo la loca y defrente se fue al mamey ya no le dije nada y trate de concentrarme para disfrutar el encuentro, empezó de rodillas a ritmo lento, intente meterle su atorada pero quito la mano, almenos fue por un buen periodo de tiempo, luego me recosté en la cama y le hice que suba a cabalgar, ahí sentí un ajuste regular algo caliente y empezó a meter movimientos rápidos y circulares (tratando de hacerme venir rápido), luego de un rato se voltio y seguía con las embestidas, luego la jale al filo de la cama y le empecé a darle misionero, intente prenderme de esas tetas pero ponía las manos la pendeja, luego patas al hombro, de costado, ya sentía que se me venía el quaker y la puse en perro donde se formó un perrazo ahí me sadiquie y le di a full embestidas y la perra empezaba a gemir más fuerte hasta que ya no pude más y bote la herencia. Luego me mando a lavar, se lavó y me dijo espero regreses y yo en mi mente (fuera perra ktm) y me quite.

13. Higiene Personal: 

Todo bien. Se dio su lave después del mate y brindo lo necesario para el aseo de nutria. 

14. Besos en la Boca: 

No. 

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitaciones N.°46.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Baños sucios sobre todo los urinarios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

  • Atención 3.8/10: A pesar que dejo terminar el encuentro el polvo quiso hacerlo muy mecánico, no hizo las previas que habíamos quedado, no dio las tetas que también quedamos.
  • Físico 6/10.

20. Comentarios Adicionales: No regresaría, fue polvo olvidable, la perra da a entender que si no le pagas mas no se suelta en el cache, almenos para quitarme el clavo estuvo bien.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del rostro:

Simpática: rostro mediano y algo ancho de forma ovalada y usando maquillaje, cejas medianas y delineadas, pestañas postizas, ojos saltones de tonalidad clara, orejas medianas, nariz pequeña, así como perfilada, labios medianos y algo carnosos y tiene el cabello lacio de color castaño claro hasta la parte baja de la espalda. :likeit:

2. Edad: 

38 años aproximadamente. 

3. Talla:

  • Sin tacos: 1.58 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.68 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura semivoluptuosa / Cintura mediana y con buena forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos operados de tamaño mediano   y duros al tacto, así como de aureolas y pezones pequeños de tonalidad clara. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas anchas y con buena forma / Trasero operado de tamaño grande con muy buena forma y duro al tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

  • Tatuajes: uno grande que cubre toda la parte baja del abdomen y en ambas manos. 
  • Señas Particulares: sus proporciones físicas que no pasan desapercibidas. 

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Apariencia: de semimilf coqueta tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de mallas semitransparente, calzón y tacos altos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Bueno: técnica sencilla de buenas sensaciones con algo de, gp, dejándose acariciar y guiar suavemente, por el tiempo necesario, sin contacto visual, ni el roce de sus dientes y tampoco visita websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con dinero de mi pensión mensual de jubilación decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme antes de regresar al asilo. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las novedades me decidí por ella al estar desocupada, así como al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, previas, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo de manera coqueta. 

Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas con besos corporales, baile y senos a disposición momentáneamente, luego procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboraradora, dejando llevar el control y la intensidad del encuentro, posicionándose y moviendose de buena forma con ligeros gemidos que iban acorde al momento. 

Acabado el encuentro nos vestimos, siendo conversadora y respondiendo de buena forma a los comentarios realizados. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

Cita
Contenido solo para miembros, por favor

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 29 - SCF.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

  • Atención 6.5/10: servicio tranquilo, pero profesional, con previas cumplidoras, sexo oral bueno, colaboradora con las poses y de trato amable, con algunos detalles por mejorar en su performance. 
  • Físico 7.5/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos me parecieron agradables para el disfrute del momento, especialmente su 🍑 que en cuatro se quiebra muy bien. 

20. Comentarios Adicionales:

:ninja:

Cita

Contenido solo para miembros, por favor

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

Por favor señora  - Luis Miguel

  • Me gusta 5
  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...