Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente amplia, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz golpeada, boca mediana, labios semi gruesos.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada / cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas / culo mediano redondeado / piernas delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono / buquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Ana Si, por S/. 10.00 +

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: Debía este tema, la conocí por medio de Ze Pequeño, que además me la recomendó, breve entrevista y para adentro, pagué su precio y fuera ropas, la kine me hizo un pequeño baile, pasé mano, me colocó el preservativo y procedió con  el oral descrito, luego se puso su gel y empezamos en misionero, leves gemidos de su parte, luego pasamos a sumo y me gusto ver su cara de niña la mala, luego cambiamos a cowgirl donde aplique desde atrás sintió la pegada y aproveché en darle de perrito, los plac, plac fueron intensos y la kine pedía más, luego la kine volvió a ponerse en cowgirl con ricos movimientos, para terminar le pedí perrito al filo de la cama, la sometí con sus brazos extendidos hacia atrás, le di y le dí, hasta botar toda la avena 🐻 🐻 🐻  :ah:.13. Higiene Personal:Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S,/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo HC f

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 65
P
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, poca luz tiene esa habitación.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Volveré por más .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1