Jump to content

LISSET O LISBETH, ecuatoriana de lentes curvilinea

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, rostro infantil, algo frentona, con sonrisa timida. 

2. Edad: Estara en sus 20 

3. Talla: Chaturris, sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Flaquita pero tuneada, cintura de avispa, barriga plana sin nada de royales, bien quebradita csmre como una muñeca. Tetas operadas, parecen pelotas, pezones chuecos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo paradito y piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia fue con vestido amarrillo 

9. Ajuste Vaginal: Choclo, diria que el 40% 

10. Sexo anal: NOLA 

11.Mamada: rico rico, lo hizo acostada por 3 minutazos...por ratos me masajeo las bolas..quizo hacer gp pero no le salio xd 

12. Relato del Servicio

Estaba vacio el local, era la unica del pasadizo que estaba atendiendo a full...asi que una ves la encontre libre pase a consultar...me parecio bien lo que escuche y de frente al matadero

Hubo previos ricos, con pikos al cuerpo, manoseadas y sobadas con ese culito q me activo altoque

Hubo 4 poses, misionero, doggy, montada y su variacion invertida

Se porto bien, me regalo unos chupones al cuerpo y a la oreja, por ratos se puso bellquita...y se mando con unos chapes a media luna, pero cuando pasa eso siempre volteo la cara ya que no quiero  probar el milkito de los hermanos...

Un punto negativo del servicio fue que no quiso ponerse al filo de la cama... "ERES VERGON PAPI ME HACES DOLER LA MARUCHA"  :canny:

Esa vaina me descoloco, pero no me quedo de otra mas que acatar su peticion de hacerlo en la cama nomas...a pesar de eso no me aguanto las embestidas, asi que me vi obligado a acabar en misionero...viendo su cara de mañosa relamiendose los labios mientras la penetraba.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Un par :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 MINUTAZOS X 50 SO 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las relojeritas vip 

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, ese dia taba por el 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ..........ni fu ni fa 

Tiene un buen desempeño en la cama. buena actitud y buenos previos...pero ese florazo que me dijo no se lo creo para nada xD 

20. Comentarios Adicionales:

Tiene potencial para volverse una rankeada en sirenas, dejando de lado el desplante que me hizo, capaz repita en un futuro para ver si ha mejorado su atencion.