Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada, de rostro perfilado, algo cachetona, simpática diría. De cabello lacio negro amarrado para el calor, resaltan sus orejas como una elfa milf bien rico ta jejejeje🤑 

This is the hidden content, please

2. Edad: base 30 ya debe estar 

3. Talla: caballota se ve. 1.67m aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
De buena figura, tipo fitnes, mantiene aun algo de cintura y poca barriga. senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas, culo grande durito y piernas acorde al cuerpo full gym. Se ve que tiene buena genética o buen cirujano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes: una grande por las costillas bien notorio, otro en la parte de atrás sobre el culo, un búho por sus piernas, y un chuso de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calla, polo y pantalón jean

9. Ajuste Vaginal: 50% la encontré bien chambeada

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: regular, tiene técnica, ya es kine con buen kilometraje. Pone el condon con la boca, succionando de arriba abajo y hace contacto visual. No visita bolas. 

12. Relato del Servicio: la vi en una publicación no precisamente de kines, si no en un noticiero jejejejejeje, por intervención de kines qué rondan en cementerio Miraflores. En fin, cómo estaba cerca de mi ñori me hice el webon, pero para los adentro dije: en estos días te caigo jejejejejej

En fin, fui como comprar flores para una actividad x, y aproveche en atenderme. La vi rondando, era aprox la 1pm, no me reconoció, pregunte y ps dentro. 

Entramos al telo pk2, un telo de mala muerte conocido, no me asuste porque conozco esa zona, aunque debo decir que para cualquiera entrar a ese telo sería como entrar a que te roben, pero en fin tomen sus precauciones. Pague mis 20so al pelado que cuida y seguimos al cuarto. Una vez dentro hace la conversa, te cobra lo pactado y empieza a desvestirse. 

Primero empecé con la msnoseada, se deja tocar y mientras eso se iba levantando mi ciclope jejejejeje, a media caña la chula, comenzó con la succión ya mencionada. 

Luego empezamos con las poses. Primero le di piernas al hombre al filo del catre. Segundo, se puso a dar sentontes al filo de la cama. Luego, la puse en 4 al filo de cama, buen panorama 🤤🤤🤤, le meti su cuantas nalgadas rico jejejejje, luego subió a cabalgar modo clásico, aquí le seguí metiendo más nalgadas, no dijo nada, además empezó a decir cosas exitantes, luego se puso de pie, aún sobre mi, se hecho salibita, y de espaldas de puso a dar sentadillas, buena resistencia 🍑🤤. Para finalizar le pedí nuevamente en 20 uñas, y aquí le di despacio y luego rápido a 3500rpm hasta botar toditos mis senadores 💦💦💦💦💦💦💦 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 70 keikos + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 🪦MiraFlawers 🪦 Campo santo jejejeje según dijo a partir de las 10 am esta operativa 

17. Número de Habitación: telo de mala muerte pk2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simplón, como cuarto de fumon pero sin olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: sentí que su atención es mejor afuera, que en el BR. O tal vez es mi percepción. De todas formas ese telo de mala muerte le quita puntos a su atención, si atracara ir a otro lado sería mejor. Tema aparte, creo que ya volvio al BR, debe estar dobleteando tal vez, por ahí leí que estaba quemada 😨😨😨 en fin, usen su gorrito mis HDls 

Hasta la próxima mis HDls de mi corazón ❤️, saludos jejejejejeje 💀🦊🐸🐥🧑‍🎄🥷🦉😽🤡👻👮🐷🐶 

• Me gusta 2