Jump to content

Alaska De La Casa Matilde O Chinarro De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

"El Regreso de Alaska"

Casa Matilde

04 de noviembre de 2015

21:00 horas

Saludos Hermanos, que onda como van, bueno hoy contaré otra de mis historias que tuve en este humilde monasterio que se llama la "Casa Matilde La Primera", quien fue con Alaska sexoservidora quien también trabajó en la Mona Lisa, proveniente del Callao, me causó sorpresa ya que después de tiempo regresó, y recuerdo cuando el Mona Lisa lo trajeron ella se fue a trabajar allá por buen tiempo.

1. Rostro: Ojos rasgados, unos bonitos labios algo carnosos, cabello pintado de castaño.

2. Edad: No pasará sus 33

3. Talla: No pasa 1.65, pero cuando llevaba tacos se le veía una caballona, un mujeron

4. Color de Piel: Piel trigueña clara

5. Contextura / cintura / barriga / senos: Contextura delgada, y eso que recuerdo que en el año 2004 era de contextura voluptuosa / cintura formada aun la mantiene / sin barriga / senos grandes con ayuda de la tecnología  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, anchas / trasero proporcionadito / Piernas delgadas, y recordar que en el 2004 era bien piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Lucia con lencería de dos piezas de color negro, y llevaba un sostenedor para medias altas en color negro, llevaba unos tacos acrílicos.

9. Papita: Papita con algo de pelos, pero ya con su recorrido

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero algo me dice que no lo da

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Bien ni bien entré al cuarto me llamaba por "Mi Amor", bueno algo me decía que al menos no le parezco un mal tipo, mientras me sacaba la ropa y la miraba se despertaba el soldado, es que la verdad será fría pero verla desnuda hizo que me excitara rápido, apenas me pone la protección ella me hace el fellatio poniéndose en pose del perrito mostrando sus glúteos al espejo grande que no puedo negar que se veía un buen panorama, pasándole lengua al tronco de mi sexo, después me dice que me eche boca arriba y ella hace la pase de la vaquera dándome la espalda, luego cambiamos haciendo en la de perrito, y para terminar en misionero (tres poses que duraron 3 o 4 minutos), apenas terminó me dejó que me vista con calma.

13. Aseo Personal: Es limpia

14. Trato de Pareja: No le pregunté, pero algo me dice que te lo puede dar, si le gustas.

15. Precio: S/. 30.00 (con paciencia)

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica

17. Ubicación (Número de Cuarto): Estuvo en el cuarto 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mas o menos limpio

19. Puntaje Final: 6, y eso que en el 2004 le ponía 5, pero es que lo malo la flaca es fría, al menos conmigo fue así, recuerdo que su gemido es una cosa así repitiendo la palabra "A" por cuatro veces "A A A A", así como lo lees.

20. Comentarios y Datos Adicionales: Si no pudo negar que ha mejorado Alaska, pero aun le falta, al menos conmigo se portó algo seca, pero lo único que rescato es que te da tu tiempo, que lo hagas con paciencia, ella hace tbn show de stripper con despedida de soltero, creo que cobra S/.80.00 por canción, saludos cordiales.

• 1 month later...
Publicado

aya me acorde de esta tia Alaska @@Lechenator es una tia que si la vi con un cuerpazo que daño jejje, la del medio a la flaca leydi que sepa y la de pelo negro me la recuerdo y parece que también le aplicado en el monalisa jajja

Publicado

Claro Hermano @@yurnero acertaste en el comentario ;) , saludos :D

Publicado

hermano @@Lechenator según mis fuentes confidenciales ajaj dicen que la Alaska a vuelto y esta en segundo callejon

Publicado

Anda Hermano @@yurnero regresó?? , pero esa Alaska es una mentirosilla, como es no?? la ultima vez la vi fue el año pasado (2015) y me dijo que lo iba a dejar, que lo van a dejar, si ellas ganan mas que un funcionario jajajaja...! XD

Publicado

Hermano @@yurnero para que me digas que está en el segundo callejón por lo visto Alaska ya no será gran cosa, ha bajado su level, si recuerdo cuando me atendí a principios de noviembre 2015 con ella estaba muy flaca en el Chinarro, y en el 2014 aun mantenía su cuerpo exuberante en la Mona Lisa, si ella se hubiese preocupado en cuidar su cuerpo seria otra, saludos

Publicado

@@Lechenator según comentan dicen que tuvo su hijo por eso viene asi un poco matada, que tal cierto será eso nolose ya la cosa en verla  en vivo jejej

Publicado

Fácil Hermano @@yurnero , lo que dices tiene mucha coincidencia..., saludos.

• 2 months later...
Publicado

Este es otro post que recupero... Bueno aca el relato...

Publicado 1 marzo

Bueno sto fue el domingo disculpe la demora @@Lechenator y grax x el link... Ando con pocos megas... Bueno el domingo llegue x stos lares dsps d star en el mona dando vueltas... Decido entrar al 2do callejon y la veo parada en su puerta con su cel ya m habia atendido con ella antes... Solo q no m animaba a entrarle nuevamnt... Le consulte y pa'dentrooo xD...

1. Rostro: De todas las pokemon del 2do ella y otras dos mas resaltan x tener un rostro bonito... Ojos medianos... Cara un poco largo/ovalado... Cabello lacio un poco ensortijado...

2. Edad: A buen calculo su 30-32 se conserva bn

3. Talla: Con tacos 1.70/Sin tacos facil su 1.65 relativamnt alta al promedio d flacas

4. Color de Piel: Trigueña Clara suavecita xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: C. Empatada pero con forma... Es cuerpona C. Si tiene su forma xD B. Tbn pero dentro d lo normal unos ligeros rolluelos sin ser escandaloso S. Grandes se nota q sta dando d lactar x las venas... Solo m permito unos besitos para levantar a malito... Dsps m dijo q no ='(

6. Caderas / Culo / Piernas: C. Sii es anchita C. Bonito se formo en 4 siempre a tenido un potazooo xD P. De acuerdo a su contextura van en armonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su lenceria azul con porta.ligas

9. Papita: Ligero ajuste en algunas poses... Con un mechon

10. Servicio Adicional: Ya tiene su uso se nota... Pero no le pregunte

11. Fellatio: Aceptable... Agarro mis manos y las paso x su cuerpo y le di unos besitos en sus terezas... Antes m permitia xuparlas si le daba una propina mas pero ahora no... Bueno igual sirvio pa q dspierte malito... M puso el pre. con la boca y fue bajandolo hasta llegar a la base xupo d arriba hacia abajo haciendo presion con sus labios llicooo le paso lengua a la puntitaaa un glub glub mas y a empezar la faena

12. Relato del Servicio: Bueno como mncione la encontre en la puerta y le pregunte el servicio una ganga para el animalon q se ve en su puerta xD... Entre y la note un poco seria y decido romper el hielo diciendole q ya m Atendi con ella cuando staba antes en el primero le dije mi nombre y dond xambeo y lo recordo m dijo disculpa no t reconoci como no t veo tiempo y haz engordado xD le mncione q tbn la encontre en tacna y m dijo q si stuvo un tiempo x alla... Y otras cosas mas... Ya roto el silencio se desviste lo mismo hago lo y m toma d las manos y las hace q recorra su cuerpo suave bn fino pa mi gusto olia llicoooo xD le dije para besar sus terezas m dijo solo besos ah y sonrio m hizo el falatio dscrito yo echado y ella poniendose d lado para tocas su potazooo xD... Bueno se sube a montar primero d reversa dsps mirandome y yo tocando su cuerpo m acerco a besarle una vez mas sus terezas pero las tapo con su manos igual le di x los lados dond habia espacio... Ya sabe como soy solo sonreia =D... dsps se pone en 4 q bonito paisaje el q se formo agarrando ese potazooo carnosooo abriendo y cerrando y dandole duro d casuela meti mi dedo x su * solo m dijo cuidadoo pero d forma amable... Dsps ella se echo y yo m pue sobre ella y se volvio a tapar las terezas bueno en fiiiin no dije nada y seguii dandole y m hizo una movidaaa estando malito dentro d ella q no resisti muchoo y termine contentoo no m solto hasta dejar la ultima gotitaaa... M levanto ella hace lo mismo m dice papel o agua...ambos le dije m saca el pre y noto q sus manos staban humedas seria el sudor o algo d lechiii q salieron d sus terezas... M lavo y m dijo q agarre papel mientras nos cambiamos hablamos una cosas y safe con un beshito en el cachete

13. Aseo Personal: Es limpia antes m echo alcohol en las manos y m paso papel con alcohol dond malito y dsps al terminar m lavo y dio papel y ella se lava tbn y se echa alcohol en sus terezas y abajo !!!

14. Trato de pareja: No solo d kine a cliente antes era un poco mas calenturienta dandole una propina pero ahora no quizo ='(

15. Precio: Nada mas q S/. 20 lukitas

16. Telefono / Anuncia / Local: Chinarro - Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es el 3ero del segundo callejon entras doblas a la derecha empezando a contar desd el sr q tiene su kiosko al tercera puerta q la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del 2do stan hasta las patas pero trata d mantenerlo limpio x lo menos no se siente aroma a sudor en el d ella

19. Puntaje Final (0/10): A ver le doy su 6.5 x haberse tapado las terezas y x notarla un poco seria x ratos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno con ella m atendia antes es una d las primeras flacas q m volvi casero al principio es seria pero ganandote su confianza es chvr bueno tbn le daba a vcs su propina adicional no soy d pagar capricho pero esta flaca mas q todo sus terezas para poder degustarlas xD para mi los valia, iba a su cumple y el mio para tomarnos unas aguas xD en fiiiin ahora como q se muestra algo distante pero no dice nada ni t apura trata d colaborar y pasarla bn m comnto q staba pensando en irse... Y no pensaba regresar dsps d buen tiempo ... Bueno esto sucedio el 28.02.16 no creo regresar xD pero m hizo bajar el stress... Saludos !!!

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si sigue esta tetona en el chinarro avizen porfa saludos HDL...

Publicado

Brother hasta la semana pasada seguia en el mismmo numeroo ahora no sé si seguira alli

Publicado

Ya no esta la susodicha en su lugar esta una con pantimedias negra alo mejor es d tu agrado jeje

Publicado

En ese callejon hay puras pokemon y encima estafadoras...