Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro semiovalado ojos chinos labios delgados nariz recta pelo lacio negro 

2. Edad: +25

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi delgada tetas medianas tuneadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unas coronas arriba d las tetas tambien x los brazos espalda y manos  

8. Apariencia / Vestimenta: putimalla con tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no  pregunte 

11. Mamada: basica al filo d la cama x 2 minutos 

12. Relato del Servicio: la vi k bailo como una laica y eso me encendio tambien ya le abia entrado antes solo k olvide hacerle su rt asi k procedo con este en la puerta es bien conversadora  pactamos y pa dentro luego d la mamada decente le pido k se ponga en misionero y le alzo la piernita y le doy duroooo ai qise chuparle las tetas pero no se dejo 🤕 segimos ai buen rato donde se dejaba dar maltrato luego la pongo d costarika y pude sentir algo d ajusteee aki estuve x unos minutos dandole entre suave  y durooo donde ella soltaba sus gemidos falsos pero k me ponian como loco luego la póngo d a doggy donde se arma una buena figuraa la sujeto d la cinturaa y se la meto hasta el fondo dodne ella se arkea bien y se dejaba dar maltrato sin poner peros ya para terminar le digo k se ponga encima donde se da la vuelta y me da unos sentones bien duros donde no pude aguantar mas y vote mi  milkito
13. Higiene Personal:  limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 68 ayer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la mamada es muy basica pero x lo demas si se deja dar maltrato