Jump to content

Vania, Femme Fatale Aenxiabwx Miluska Capellan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos bonita no cara alargada, full maquillaje 

2. Edad: sus 25 a 27 

3. Talla: 164 creo pero llega aparye con tacos, sin eso medirá 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: llego en vestido pegado y tacos y eso mm como q no va conmigo, parece de la nota 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta y me dijeron que si, esque realmente en esto uno tiene que tener suerte con lo que es verdaderamente una chica estrecha 

10. Sexo anal: creo q si pero no le voy a eso

11. Mamada: te lo hace con pre, especifica que todo con y sin es extra 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue del fin de semana pasado, me hospede en La Posada, querían que me hospede en ese Orei pero a ese hotel q tiene mala fama no voy por más que parezca bonito. Bueno, para esto tienes que separar con adelanto si no te hospedas en la hora pierdes eso.  En fin... llega y era la de las fotos pero ojo me manda la Miluska de ella como 4 o 5 fotos, busque y una de ellas era rusa o algo así (y son las fotos que te envía por WhatsApp o telegram eh y dije pucha :/) bueno, pero según que era la más linda y todo pero cuando llego la vi una chica no bonita sino simpática pero full maquillada. De las Catalinas m he atendido con dos bonitas, luego con Natalia que es bonita y tengo una casería que antes publicaba que ya no, es caleta. Y esta Vania era normalita

Llega te pide el pago, se saca la ropa y te dice puedes empezar y yo quee haha pensaba que se iba a subir pero no yo tuve que pararlo un poco con la mano, ahí me hace la mamada, se vuelve a echar la penetro en misio varios minutos y me di cuenta que no era estrecha, se mojaba y gemia, luego, me dijo cambiemos en 4, le di duro ahí luego me dice cambiemos (era así mecánica, entiendo que es servicio pero si bien mecánica),  luego le digo otra pose? Me dice yaya yo encima, se monta y me cabalagaba media que nada que ver el mismo movimiento. Tuve que concentrarme para venirme... Y, nada. Le dije en 4 para venirme y me dijo si en 4 porque es solo uno. Le dije me puedes hacer oral o las bolas un poquito y me dice no... Parate lo tu y yo hahaha ala esta si es mecánica full, solo hace su chamba y ya. Luego, se paro, la agarre y le di bien duro en cuatro y me vine.

Luego, se echo un rato, yo dije siquiera como otras flacas con las que me he atendido me va a preguntar oye y que haces, y que música te gusta no se algo. Nada, en su celular, luego mando audio y le dijo si ya termine donde es el otro, dile al taxi que entre en 6 min . Se fue a lavar y me dijo bueno te cuidas, chau. Y yo ala esta flaca ni me hablo ni nada y yo no soy de chismosearle a la flaca no se me parece raro eso, pero una conversa normal y además yo me considero simpático pero ni me volteo a ver nada ni me dijo tus tatuajes que bonitos. Y yo estaba ilusionado con esta atención pero hoy en día tienes que tener suerte para encontrarte flacas bonitas y que te conversen algo siquiera. 

13. Higiene Personal: Si limpia 

14. Besos en la Boca: No permite, quise pero no me dejo 

15. Precio: Ojo, primero separas con 50 o 100 ESO SE RESTA DE LOS 450. Cobra al menos esta flaca 450.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telegram Femme Fatale o por su Instagram, WhatsApp si lo pongo sabra quien soy porque solo le da a clientes y si no te bota aunque.. No creo volver a pedir 

17. Número de Habitación: una de las de abajo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia. Me gusta el room o la posada. No lo cambio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 encima para el precio de 450 y a un amigo le dijo 500 no se si subió o que. 

20. Comentarios Adicionales: Como dije estaba ilusionado por atenderme con esta "agencia exclusiva", nada q ver, el precio caro aunque yo normal puedo pagarlo, hay de más incluso.... Una Samantha algo así y otras. Y nada, mejor pido de Catalinas o mis caseras Natalia y la otra caleta q ya no publica porque de verdad, hoy en día hay que tener suerte para q te toque una chica bonita y al menos siquiera caiga bien. 

• Sad 1
Publicado

te diria que te paso una vip de verda que cobra menos y atioende mas mejor 

pero Me vayan a decir que me gusta el cafe Bro

Ya que tienes plata pa regalar, vente a los chongos y suelta las hembras que atienden bien porque nadie dide este polvo es mio por aqui ultimamente

Publicado

1. Tipo de Rostro: full maquillaje, no llega a ser linda linda así, tampoco es fea es normalita

2. Edad: tendrá sus 26 

3. Talla: 163 le calculo más los tacos que también fue eran unos 7cm más 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno  

8. Apariencia / Vestimenta: llego top, falda y unas botas, maso de la nota 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no visito esos laresss

11. Mamada: ahí maso, un par de succionadas, xq le dije sino quiere pasar de frente al acto, ah te dice que tu te coloques el pre. 

12. Relato del Servicio: Veridico lo que dice mi brother arriba. Hace tiempo no me había atendido y esto fue de esta semana. Dije me daré un gustito. En esta agencia para que entres y estés en el telegram porque de frente no te vas al WhatsApp, tienes que pedir creo dos veces tienes que pagar membresía y yo ala pero para quitarme la duda porque es la agencia más exclusiva disque de Trujillo, que las mejores chicas blabla... Bueno, primero tienes que atenderte con quien ella te dice, si pagas un extra puedes elegir, eso aparte del pago que haces a la chica. 

Esta Vania la promocionan como uffff lo máximo, me manda fotos y dije mmm fotos así en hoteles unas verdaderas otras nada, me gusta más fotos caseras más creíbles. En fin, le digo me hospedare en el Room y me dice no ahí no porque acosan a mis chicas y yo le digo pero no he tenido ningún problema ahí y quería también que me hospede en Orei y tampoco me gusta ese lugar. Llega al Room así vestida y como que no me agrado, le cancelo luego se quita la ropa y lo mismo se echa y dice ya y yo ala que fueeee... Le digo porfa me puedes hacer oral y me dice ok pero ponte el pre y entre mi, siquiera mejor trato tmre pero nada. Me hace luego me dice tu arriba, le doy en misio nada de ajuste sentí le di duro ahí, le dije cierra las piernas para ver siquiera ajuste... Nada, no me motivaba, luego le digo tu encima, no me dice, boca abajo y dije ya acá sentire siquiera un poco de estrechez, nadaaa... Le doy ahí agarrándole las nalgas, y me quería venir le dije ya me vengo y me dice ok es uno nada más sea el tiempo que sea y yo ya sabia y dije me aguanto un toque, y le digo en 4 mejor, ahí me la agarro de las caderas y se me viene la lactosssssaa.

El pata de arriba creo que es pepa y ni lo vio, a mi ni caso jajajaja tmre, luego lo mismo chapo su cel llamo y dijo ahi bajo a un pata. 

13. Higiene Personal: limpia pero no olía rico nada 

14. Besos en la Boca: No permite

15. Precio: es 450 pero creo que este fin lo iban a subir o desde la otra semana a 500. Esto sin contar que te tienes que atender aunque sea semanas o meses antes con quien te diga o sino quieres pagar extra para elegir. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telegram Femme Fatale o por su Instagram, WhatsApp es cuando ya te atiendes varias veces así me dijo. 

17. Número de Habitación: una del Room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me agrada porque siempre limpian

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 también precio/ servicio/ calidad... Nada q ver

20. Comentarios Adicionales: nada q ver, hay chicas más lindas q cobran entre 200 a 300 pero hay q aventurarse a buscar, maso ya sabes cuando algo es estafa. En este caso, si quería ver como era esta agencia que la mejor, que exclusiva que no se que... Encima desde el WhatsApp la atención medio fea 

• Sad 1