Jump to content

Viviana - Ecuatoriana culona y piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ecuatoriana de Rostro delgado, labios medianos, nariz pequeña y grandes ojos un poco claros

2. Edad: entre 29 y 32 años debe estar

3. Talla: calculo su 1.65 sin tacos, alta a comparación de tantas chatas del local jaja

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza con un culazo, bastante piernona, carne y grasita como me gusta 🥰😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos pequeños, casi no se notan, punto extra para mi

8. Apariencia / Vestimenta: Puso vestido de mallas negras, tiene una cadenita en el cuello

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su trajín, más o menos no más 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Le gusta agarrarlo desde la base del tronco aprentandolo y lo chupa bien l

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas decepcionado con lo que veía en el lugar y de pronto está culona abré su puerta, me demore unos segundos en identificar sus curvas y el culazo que tenía. Me acerque al toque y pa adentro. En el cuarto empezó el paleteo, está culona se deja manosear a placer 🥰 me faltaron manos csmare para agarrar y amasar ese culazo y su patazas. Luego le pedí que me la chupara mientras yo estaba echado en la cama y mientras yo le agarraba el culazo. Luego le pedí que se suba, se movió bien rico mientras le apretaba su batan luego hizo la vaquerita invertida y ahí con más ganas le apretaba. Luego le pedí perrito para no venirme tan rápido jajaja y ese no era perrito era un perrazo le di bien rico ahí aguantando la descendencia mientras miraba el espejo, luego le pedí misionero y le digo duro y parejo la verdad que aguanta castigo la culona, y empezó a de decirme cosas arrecha tes al oido y ya no pude aguantar más y le tire toda la descendencia.

Que rico polvo fue, luego de eso conversamos un poco y nos despedimos con la promesa de volver jaja.

13. Higiene Personal:usa alcohol y se lava siempre.

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Kama

17. Número de Habitación:13 o 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Así no más no caen mujeres así en este local, que tengan un cuerpazo como me gusta y que atiendan bien, de ley voy a volver y ojalá se quede bien tiempo 😊