Jump to content

Jhosenka semi gruesitas ojoncita semi milf .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta kine siempre la veo tomando con la tia tia Erika x la disco del segundo piso , desapareció un tiempo y denuevo apareció hasta que la semana pasada decidí probarla este es mi R del jueves pasado :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada Nariz respingada ojos grandes , boca chica delgada orejas pequeñas cejas pintadas delineadas frente lo normal y cabellera negra semi corta .

2. Edad:30 x ahí 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesitas cintura ancha barriga poco de wata no molesta y senos limones que se dejó chuparlos solo un poco a nada .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón grande , creció en dog piernas delgadas y semi gruesitas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate estaba con luz baja .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido enteriso atigrado marrón con blanco algo Vi así Vi.

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento casi bolsillo de payaso .

10. Sexo anal:no consulte como no voy mucho x ahí .

11. Mamada:en algo de compromiso para levantar al muchacho , no hace gp , visita los huérfanos .

12. Relato del Servicio:a esta layca la veo varias veces tomando en la disco como dije arriba pero después se desapareció y apareció nuevamente , pase ese día x su cuarto me la mira y me llamo ya ps fui de frente atraído como.iman , antes le hice la consulta de le ley si se podía lactar me dijo que si de buena manera correcta , entre adentro le canceló el me quitó los trapos y ella el putibestido atigrado solo tenía un forro negro estaba con los limones descubiertos yo me quite los trapos me siento sobre su cama ahí la chapo comensamos el paleteo lácte sus limones un poco no keria se tiró para atrás a nada , luego le baje el forro le chape el tubo grande le puse en firulais ahí se lo clave duro empeze a bomber a taladear duro un buen rato como siempre dava gritos fingidos dame tu leche cosas así se veía un panorama grande  , luego cambiamos a miisionero un buen rato ahí acariciandola ya no pude más y se me vino todo el estrés me cambié desinfecte y fuga de su cuarto .

13. Higiene Personal:la note limpia acabando el caxe se pasó ph y se lavo en su putitina .

14. Besos en la Boca:no naaa.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo si 50 so..

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:es scf pero el jueves estaba en la 118 , del segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña una ratonera casi a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:no se dejó mucho lactar pero no me relojeo eso es lo bueno , bueno será hasta otra oportunidad mejor busco algo mejor como tiene que ser 🥵 

Editado por XNegron45X