Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro largos hasta la mitad de la espalda,boca mediana, pestañas grandes, cejas delinedas, ojos negros 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura podría decirse ni flaca ni ancha/ Cintura si tiene / Barriga con algo de ligeros rollos / Senos: medianos 

6. Caderas caderona / Culo grande/ Piernas: firmes torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene de  varios tamaños en su frente y detrás unos nombres; a la altura del omóplato,otros más pequeños en su barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piezas el brasier de varios colores y el calzon rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si para terminar 20 soles adicional 

11. Mamada: buena técnica, lo hace suave, se lo traga todo, lo retiene dentro de su boca.

12. Relato del Servicio: hice la consulta y me gustó sus condiciones, adentro la despojo de su calzon, paso mano por su culo y su conchita rasurada, quedamos desnudos y empezamos con el oral , la penetro en misionero ohh decepción no ajustaba, luego empezamos en perrito y cambia el ajuste le doy lapos en su enorme culo blanco y empieza a gemir y siento que la perrita lubrica la penetro con fuerza, después de varios minutos " termina ya " me dice , luego procedo a cachar por el culo, ingreso con algo de dificultad mi verga a pesar de que se unto lubricante, me sadiquie , le di sin parar y ella solo se limitaba a gemir bajito y resistir las embestidas sin decir nada

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles más el sexo anal 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca Chincha 

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6,5 por apurona, 

20. Comentarios Adicionales: la tarifa está dividida, algunas cobrando 40 y otras 50, hay opciones diversas para que uno pueda escoger.

Los paganinis tienen ahora una nueva engreída y preferida a quien encerrar la culona del 23 Jackie , incluso hay cojudos afuera esperando turno .