Jump to content

Yamileth ecuacha con carne cuarto 04

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: carita redonda , pelo lacio , simpática 

2. Edad: dice tener 18 Pero yo le pongo más de 20, quizás su cuerpo la delata 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera, contextura gruesa ,tiene carne de dónde agarrar ,senos grandes mamables ricos los da a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande suave al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de las tetas ,en la mano izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: falda tipo colegiala , blusa rosada ,calzon blanco 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: dice que lo da por 70 ,se le ve de poco uso 

11. Mamada: malísima ,solo se lo mete a la boca para disimular,se sienten dientes ,lo hace el tiempo que tú quieres pero no lo disfrutas ,no hace gp

12. Relato del Servicio: me pareció la mejor del local ,pregunté y entre , se dejó acariciar,le saque la ropa y luego la mía ,me acosté e hizo el oral para el olvido ,empezamos en misionero,me prendí de sus tetas mientras se la metía ,la flaca con su celular mientras , hice planchitas , patas al hombro ,luego al filo de la cama ella con las piernas abiertas se la seguí metiendo , está a medio depilar pues tiene pelitos que están naciendo ,tienes labios grandes que provoca hacerle una buena sopa , luego en la cama me montó nuevamente dándome las tetas ,luego montada invertida ,un par de nalgadas mientras veía como entraba y salía mi soldado y para terminar en perrito le di , buen culo se le formó con hombros en la cama y le di por algunos minutos ,terminé contento 

13. Higiene Personal: no se lava ni se limpio la Cuca 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o casa rosada 

17. Número de Habitación: antes estaba en el 11,luego en el 13 y ahora ya es fija en el cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 ya me quite la curiosidad ,solo fue polvo de una vez para comprobar su atención 

20. Comentarios Adicionales: no volveré 

Editado por Goku_fans1
Palabras mal escritas