Jump to content

Mia de chile

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos delgado pero no tan agradeciado

2. Edad: 30 supera de hecho

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blancona de verdad eso la salva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana cintura regular ya tiene algo de barriga aunque no molesta 

6. Caderas / Culo / Piernas: decente culo bueno en 4 está de chill piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo también en su foto están pero esas fotos son de hace años cuando era todo un bombón ahora pues ya agarro años también ví tatuajes de nombres supongo sus hijos 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en tanga roja 

9. Ajuste Vaginal: 65 le hecho en 4 y boca abajo mejora en misionero y caballo no pasa nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me han dado mejores para que se pare 

12. Relato del Servicio: fui a juliaca ya que en Puno está nicol y las de terminal que no pasan nada por sus fotos de chile dije me arriesgo hotel conocido una vez entre al cuarto amable te saluda bonito, comienza con el misionero de rodillas se pone solita lo hace hasta que se pare luego te lleva a l borde de la cama para un misionero decente tiene senos claros eso me gustó si es blanca de verdad la puse al borde en 4 y ahí si mejoro el ajuste luego boca abajo se deja castigar noma termine y me dió papel pañitos me dejó usar el baño para limpiarme luego gracias manoseada y chau 

13. Higiene Personal: se baño 

14. Besos en la Boca: no beso tapus

15. Precio: 80 básico no pagas peaje supuestamente da adicionales de al natural el oral pero viendo como lo hizo no se los recomiendo mucho 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 951 162 198 hotel centro ANTARES 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es buen telo el Antares 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser blancona, no relojear y aguantar castigo 5 le doy la mamada le quita puntos y también la edad pw 

20. Comentarios Adicionales: no volvería no porque lo odie cumple nomas pero 80 pienso que podía ser mejor