Jump to content

Sheyla o Valeria teen sería de mal genio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día lunes 3 de agosto 
1. Tipo de Rostro: cara ovalada cabello lasio nariz pequeña un poco ancho

2. Edad: me dijo 20 si esta por hay

3. Talla: 1.54 tenía tacos bajos

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / no vi no se quito su ropa / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, no se saco sus trapos por completo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: rico 70% a 80%

10. Sexo anal: no creo que lo de

11. Mamada: hasta la weba no se dejó guiar sería la perra, pero si la puntee jaja me decía "no hagas eso" 

12. Relato del servicio: me di muchas vueltas para ser lunes muchas chupando estos enamoradizos no entienden, luego sale esta teen, sería pero aún así le hago la consulta me responde lo básico pero la vi teen y me dije ya que chu para probar, ya adentro sería la perrita cero palabras pero aún así le hable un toque preguntas básicas para no estar en mal ambiente, no se dejo quitar sus trapos y tampoco se quita todo, lo deja en el abdomen, mamada hasta el pincho, me dice en que pose, la acomodo al filo la jalo de las piernas para taladrarla bien y aquí me sorprende que rico ajuste sin lubricante, le di suave para que no se enoje ya cuando sentí que podía aumente la fuerza soltaba quejidos de chibola, aquí quise lactar pero no se dejó, le di duro con todo para que se someta, me agarro del cabello empezó a apretarlo y bese sus senos no intente lactar, luego en perrito donde aumento el ajuste pese a eso no gemia solo soltaba quejidos pero me gustó de cierta manera, sentí la chele, la mande a cabalgar donde fue monse pero él ajuste lo compensaba no aguante más vote toda la chele, muy seria la perrita me vestí rápido para safar de una.

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15m/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cache normalon

20. Comentarios Adicionales: quería probar a esta teen un cache para el olvido, pero el ajuste lo salvo me dolió la gampi, puede que sea relojera ya que no demore mucho, por los hdl a probar nuevas.